Protección al Comprador Garantía de Autenticidad ¿Por qué Chrono24? México  | MXN
Iniciar sesiónIniciar sesión

Línea BENU

El Benu es el primer y más emblemático modelo de la manufactura Moritz Grossmann. Este reloj se presenta como la máxima expresión del arte relojero que aúna la elegancia y la estética con la innovación tecnológica en una sola pieza. Más de 240 componentes hechos a mano garantizan la precisión y la belleza del Benu Tourbillon.

Línea ATUM

Diseño minimalista y mecánica de vanguardia: la estética del Atum impulsa la relojería tradicional al siglo XXI. El Atum Pure M permite descubrir su interior a través de la esfera parcialmente transparente. Esta serie se distingue sobre todo por su sobriedad.

Línea TEFNUT

La maestría relojera también se expresa a través del diseño. Así lo pone de manifiesto la línea Tefnut que realza el estilo esencial y la sobriedad de sus modelos sin olvidarse del público femenino. La serie Tefnut Lady ofrece joyas de relojería exquisitamente adornadas con diamantes, esferas de nácar y guilloché rayos de sol.

Innovación desde 1854

Junto a Ferdinand A. Lange, Moritz Grossmann sentó las bases de la relojería alemana. Publicó varios artículos, realizó conferencias e impulsó la creación de la escuela de relojería alemana en Glashütte. Tanto entonces como hoy, los relojes Moritz Grossmann son el resultado de un gran ingenio y creatividad. El Benu Tourbillon se distingue por ofrecer la más alta precisión gracias al mecanismo de parada de segundero patentado que trabaja con un pincel de cabello humano, una innovación sin precedentes en la Haute Horlogerie.

El arte relojero en su esencia

En Moritz Grossmann, el trabajo manual se escribe en mayúsculas. Desde los detalles más insignificantes hasta la creación completa de un movimiento. Desde el primer esbozo hasta la finalización del producto, cada modelo aúna el trabajo manual con la técnica de vanguardia. Moritz Grossmann, fabrica incluso las agujas a mano. La atención al detalle distingue a esta manufactura que logra destacar a nivel internacional.

Ver vídeo

El inicio de una nueva era

La nueva manufactura reúne los valores de Grossmann, así como las exigencias y las posibilidades que ofrece la relojería del siglo XXI. El ímpetu del trabajo artesanal junto a la producción asistida por ordenadores trabajan mano mano. Por eso, los relojes Moritz Grossmann deslumbran con las tradicionales características del saber hacer relojero fusionadas con los elementos modernos de la relojería actual, que da lugar a la creación de verdaderas joyas de alta precisión.

La fundadora

La relojera y empresaria de éxito internacional Christine Hutter fundó la compañía Grossmann Uhren GmbH en el año 2008, honrando así a uno de los nombres más reconocidos de la relojería alemana. Christine Hutter aúna la tradición relojera con la técnica más moderna en un extraordinario catálogo de relojes. En una industria dominada mayoritariamente por hombres, Christine Hutter aporta un soplo de aire fresco y logra hacer historia con sus creaciones.

BrandBoutique

Relojes exclusivos directamente del fabricante