Iniciar sesiónIniciar sesión

Servicio Trusted Checkout de Chrono24

Compradores

Comerciantes

Trusted Checkout es la forma más segura de comprar relojes online. Elija un comerciante, realice su pedido y pague mediante una cuenta de depósito de garantía. El comerciante recibirá el pago una vez que usted haya recibido el reloj. El equipo de Chrono24 está siempre a su disposición para garantizarle un proceso de compra correcto y sin dificultades. Desde el pago, hasta el envío, incluyendo la posible devolución del artículo, nosotros estaremos a su lado.

Compre de forma segura el reloj que usted desee

Pagos a través de una cuenta de depósito de garantía

Pagos a través de una cuenta de depósito de garantía

Con el servicio Trusted Checkout la compra se realiza mediante una cuenta de depósito de garantía. Por lo tanto, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Una vez que usted reciba su pedido se abonará el dinero al comerciante.

Comerciantes de confianza

Comerciantes de confianza

¡No dejamos margen a la desconfianza! Nosotros verificamos la seriedad y profesionalidad de cada comerciante. La mayoría de comerciantes llevan vendiendo cientos de relojes a través de Chrono24. ¡No toleramos ni permitimos que se realicen negocios dudosos!

Servicio de atención personalizado

Servicio de atención personalizado

Estamos siempre a su disposición para ofrecerle el mejor servicio personalizado. Nuestro equipo de atención al cliente internacional supera sin problemas las barreras del idioma para comunicar con los comerciantes a nivel mundial.

14 días de derecho de devolución

14 días de derecho de devolución

Si no esta satisfecho con su compra, dispone de 14 días para devolver el reloj. Se le abonará el importe de su compra tan pronto como el comerciante haya recibido el reloj.

Preguntas sobre el servicio Trusted Checkout

Comprar

¿Cuándo puedo realizar una compra a través del servicio Trusted Checkout?
Este tipo de ofertas se pueden reconocer a través del símbolo verde de Trusted Checkout. Estas se publican en la página de resultados y en la página de las ofertas.
¿Cómo puedo comprar un artículo a través del servicio Trusted Checkout?
Le ofrecemos 2 posibilidades para solicitar un artículo a través del servicio de Trusted Checkout: mediante una solicitud de compra o utilizando el servicio «¡Cómprelo ya!». El comerciante determina la forma de vender el artículo.

Solicitud de compra
Diríjase a la página de la oferta y haga clic sobre el botón verde "Enviar solicitud de compra" e introduzca su dirección de envío. Una vez que el comerciante reciba su solicitud, le remitirá una oferta personalizada incluyendo los gastos de envío. Cuando reciba la oferta individual, tan solo tiene que aceptarla para comprar el artículo.

«¡Cómprelo ya!»
Con este servicio puede solicitar el artículo sin necesidad de contactar al comerciante. Usted puede reconocer estas ofertas mediante la indicación "Servicio «¡Cómprelo ya!» disponible". Tan solo tiene que hacer clic sobre el botón verde ¡Cómprelo ya! para comprar el artículo. Ingrese su dirección de entrega y elija la forma de pago. Su dinero permanecerá en una cuenta de depósito de garantía hasta que el artículo se encuentre en sus manos.
¿Tengo que registrarme en Chrono24 antes de realizar una compra?
Sí, de esta forma podremos mantenerle informado en todo momento sobre el estado de su compra y estaremos a su disposición para ayudarle en lo que necesite.
¿Cómo puedo ponerme en contacto directo con el comerciante?
Usted puede ponerse en contacto con el comerciante en todo momento a través de los datos indicados por él mismo. Nosotros estaremos encantados de responder a todas las consultas relacionadas con su pedido Trusted Checkout. Simplemente llámenos al número de teléfono +1 646-887-3560 o escríbanos un correo a .
¿Qué es el servicio «¡Cómprelo ya!» y cómo funciona?
A través del servicio «¡Cómprelo ya!» usted puede comprar un reloj sin necesidad de ponerse previamente en contacto con el comerciante. Usted puede reconocer estas ofertas mediante la indicación "Servicio «¡Cómprelo ya!» disponible".

Así funciona el servicio «¡Cómprelo ya!»:
  1. Diríjase a la página de la oferta y haga clic sobre el botón verde ¡Cómprelo ya!.
  2. Introduzca su dirección de envío y solicite el reloj.
  3. Su pago se transferirá a una cuenta de depósito de garantía hasta que el reloj se encuentre en sus manos.
¿Cuánto cuesta Trusted Checkout?
Por el servicio de Trusted Checkout cobramos el 3,5% de la suma del precio del artículo y de los costes del envío.

Forma de pago

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Le ofrecemos la posibilidad de comprar mediante tarjeta de crédito (VISA o MastedCard) o transferencia bancaria. La forma de pago disponible para los artículos se indica en la página de las ofertas.

Trabajamos en colaboración con el proveedor de servicios de pago Mangopay. Esta empresa se especializa en ofrecer soluciones de pago para las plataformas online que, a la vez, trabaja conjuntamente con el grupo francés Crédit Mutuel Arkéa.

Envío

¿Qué tan rápido están disponibles los artículos?
Como regla general, los artículos ofrecidos mediante el servicio Trusted Checkout están disponibles inmediatamente o a corto plazo. Toda la información la puede encontrar en la página de la oferta.
¿Cuáles son los plazos de entrega y cuánto cuestan los gastos de envío?
Pedidos mediante solicitud de compra
Una vez que envíe su solicitud de compra, el comerciante le remitirá una oferta con los gastos y los plazos de envío.

Pedidos mediante el servicio «¡Cómprelo ya!»
Tanto la disponibilidad del artículo como los gastos de envío se indican en la página de la oferta.
¿Con qué empresa de mensajería se envía el artículo?
Normalmente, el comerciante elige la empresa de mensajería. En la confirmación de envío se le indicarán todos los detalles relacionados con el envío.
¿Puedo conocer el estado del pedido haciendo un seguimiento del envío?
Nosotros le informaremos tan pronto como su pedido haya sido enviado. Si corresponde, también le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento.
¿El artículo está asegurado contra robo o daños durante el transporte?
Los pedidos realizados a través del servicio Trusted Checkout se envían asegurados, siempre y cuando usted no haya acordado lo contrario con el comerciante.
¿Qué valor máximo cubre el seguro del transporte?
Por lo general, el seguro cubre el valor total del artículo enviado.

Garantía

¿Las compras realizadas mediante Trusted Checkout ofrecen derechos de garantía adicionales o especiales?
Aplicamos las disposiciones de garantía legalmente reguladas. No llevamos a cabo ningún tipo de ampliación de los derechos de garantía.

Devolución

¿Cómo puedo devolver un artículo?
Por favor, póngase en contacto con nosotros para acordar la devolución. Puede llamarnos al número de teléfono +1 646-887-3560 o escribirnos un correo electrónico a .
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 14 días después de haber recibido el artículo. Llámenos al número de teléfono +1 646-887-3560 o envíenos un correo electrónico a . Nosotros le confirmaremos la cancelación del pedido dentro del plazo establecido y le informaremos de los pasos a seguir.
¿Quién paga los gastos de envío de la devolución?
Los gastos de la devolución corren a su cargo. Tenga en cuenta que, asegurando el valor completo del artículo, los gastos de envío pueden llegar a alcanzar los 250 euros. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición para aclararle cualquier duda. Puede llamarnos al número de teléfono +1 646-887-3560 o enviarnos un correo electrónico a .
¿Mis datos están seguros en Chrono24?
Sí, incorporamos la última tecnología en seguridad para proteger sus datos personales de la manipulación, pérdida total o parcial, y el acceso no autorizado por parte de terceros. Puede encontrar más información al respecto en nuestra política de privacidad.
¿Mis datos serán cedidos a terceros?
Utilizamos su información personal únicamente para tramitar la solicitud de compra y el pedido. No cedemos en ningún caso sus datos a terceras personas no involucradas en el proceso de solicitud y compra del artículo. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.

Comerciantes

Compradores

El servicio Trusted Checkout le abre las puertas a la venta de relojes a nivel internacional. Refuerce la confianza de sus clientes e incremente su potencial de ventas a través de un proceso de pago se seguro gestionado por Chrono24. Nuestro equipo está siempre a su disposición para asistirle en la comunicación con el comprador y garantizar un proceso de compra correcto y sin dificultades. ¡Regístrese ahora en Trusted Checkout!

Refuerce la confianza y gane nuevos clientes

Proceso de pagos seguros

Proceso de pagos seguros

Usted envía el reloj una vez que el comprador haya transferido el importe a una cuenta de depósito de garantía. De esta forma estará protegido contra potenciales fraudes e intentos de estafa.

Ventas internacionales

Ventas internacionales

Consiga llegar a amantes de la relojería de más de 30 países a través del servicio Trusted Checkout. Refuerce la confianza de sus clientes e incremente su potencial de ventas ofreciendo mayor seguridad en el proceso de pago y asistencia personalizada a través de Chrono24.

Posicionamiento atractivo

Posicionamiento atractivo

Sus relojes aparecerán en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas. De esta forma, llegará de forma más rápida y directa a los compradores potenciales. Además, haga sus ofertas más atractivas mediante el símbolo de Trusted Checkout.

Comunicación sin barreras

Comunicación sin barreras

¡Estamos encantados de asumir la comunicación con el comprador! Nuestro equipo internacional de atención al cliente está siempre a su disposición para asistirle en el proceso de venta con compradores a nivel mundial.

¿Cómo funciona el servicio Trusted Checkout?

  • 1. Solicitud de compra
    El comprador le envía una solicitud de compra.
  • 2. Oferta
    Envíe una oferta al comprador incluyendo los gastos de envío.
  • 3. Oferta aceptada
    El comprador acepta la oferta.
  • 4. Pago
    El comprador realiza el pago a una cuenta de depósito de garantía.
  • 5. Envío
    Envío del artículo.
  • 6. ¡Ya está!
    ¿Todo en orden? Usted recibe el pago del artículo.