Iniciar sesiónIniciar sesión

IWC Portuguese Perpetual Calendar 18ctRG(IWC serviced 2016)

[VENDIDO]

Disponible inmediatamente

Vendedor
UK - Wilmslow
PremiumTrusted Seller desde 2013
Contactar con el vendedor

Información

Datos básicos

Marca IWC
Referencia IW502302
Cuerda Automático
Material de la caja Oro rojo
Material de la correa Cuero de cocodrilo
Año 2012
Estado 1 (muy bueno)
  Con estuche
  Con papeles
Género Reloj de caballero/Unisex
Lugar Reino Unido, Wilmslow

Calibre

Cuerda Automático

Caja

Material de la caja Oro rojo
Diámetro 44.2 mm
Resistente al agua 3 ATM
Material luneta Oro rojo
Cristal Cristal de zafiro
Esfera Plata
Esfera con números Árabes

Correa

Material de la correa Cuero de cocodrilo
Color de la correa Marrón
Cierre Broche plegable
Material de cierre Oro rojo

Funciones

Calendario perpetuo

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
seminuevo IWC Portuguese perpetual calendar 18ct oro rosado(IWC serviced 2016) IW502302 en condiciones excepcionales. 44,2mm caja oro rosado de 18ct. esfera plateada. Troquelados, planteó oro árabe números marcadores de hora y punto marcadores de minutos. bisel fijo de 18ct oro rosado. Movimiento automático con reserva de marcha de 7 días. Cristal cristal de zafiro resistente a rayaduras. fondo de caja de exhibición. correa de piel de cocodrilo marrón con hebilla desplegable de 18ct oro rosado. Resistente al agua hasta 30 metros/100 pies.

perpetual calendar con indicador del año: el día de la semana aparece en la subesfera a las 9 en punto. La fecha indicada en la subesfera a las 3 en punto. Mes indicado en la subesfera a las 6 en punto. Año actual aparece en un formato de 4 dígitos con una ventana entre las 7 y 8 en punto.

Fase de la luna: aparece en subesfera a las 12 en punto. Indicado por una luna llena de oro indicador en una rotación del disco azul profundo con pequeñas estrellas de oro.
indicador de reserva de marcha: 7 días de reserva de marcha, indicado por una aguja en el centro de la fecha a las 3 en punto subesfera posición. segundero pequeño ejecutando indicado por una aguja en el centro de día a las 9 en punto subesfera posición.

estuche y garantía UK IWC fechado marzo de 2012.

Este reloj acaba de recibir un servicio completo/Valet y había un nuevo bronceado IWC IWC equipado con correa de piel de cocodrilo directamente y, por consiguiente, conlleva un 2 año
Garantía de servicio IWC fechado de noviembre de 2016.

Valor de reposición actual £ 29,950.

Si te gusta sería parte de cambio de cualquier reloj us, por favor envíe un e-mail para una cotización. nosotros también comprar relojes y puede pagar por transferencia bancaria o en efectivo.

Las fotos que ves son imágenes del reloj real aunque ahora la correa ha sido cambiado a marrón obscuro según la original(nuevo fotografías para seguir pronto)!! nosotros vendemos solamente lo que nosotros tienen en stock!

Por motivos de privacidad y disuadir a los falsificadores, los nombres y los números de serie del reloj puede retirarse a partir de imágenes.

Nuestros relojes son sistemáticamente seminuevo checado y restaurar si es necesario. Nuestros relojes son vendidos en perfecta o casi perfecta. También han sido referenciados en contra de documentos técnicos y registros del fabricante donde esté disponible para asegurar la autenticidad y un historial limpio.

Todos los relojes presentados pueden ser vistos y recogidos arriba en nuestra oficina en Cheshire Wilmslow, a su conveniencia o enviado por correo asegurado. Por favor tenga en cuenta que las visitas son por cita solamente y porque nuestros relojes son almacenados de forma segura lejos de nuestras oficinas en una cámara acorazada, nosotros usualmente requieren 24 horas de anticipación para una visualización. Si no son encantados con su compra entonces nosotros somos felices de reembolsarle el precio total de compra dentro de los 14 días siguientes a la recepción, simplemente devolver el reloj a us tal y como lo ha recibido y nosotros podrá restitución por el mismo método de pago.

nosotros ofrecemos envío mundial libre.

Chronoedge fue formado en 2013 por Andrew Whittingham tras 25 años de carrera en la industria de la joyería de lujo UK en ventas, administración y funciones de nivel de Director independiente y varios minoristas. Haber trabajado directamente con todas las grandes marcas suizas us permite entender el producto y el mercado mejor que la mayoría de los comerciantes independientes. con el nombramiento de veteranos de la industria, nosotros tienen una riqueza de experiencia asegurando que recibir asesoramiento y orientación. Como nosotros somos nosotros en la oficina puede mantener nuestros gastos bajos y, en consecuencia, ofrece precios muy competitivos relojes finos. No dude en enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta y nosotros puede proporcionar ninguna garantía que usted pueda requerir.

Vendedor

Presentación

ChronoEdge

Suite 92, Courthill House,
Water Lane
Wilmslow SK95AJ
Reino Unido
Tel.: [+44] (0)1625522902
Móvil: [+44] (0)7786260906

Estos relojes también podrían interesarle


Venda su reloj de forma fácil y rápida a través de Chrono24

Vender IWC?