Iniciar sesiónIniciar sesión
317 relojes para "

Omega Seamaster 300 relojes

"
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección

Su selección

Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Más...
Volumen de suministro
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Más...
Funciones
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Omega 165.024 Vintage Seamaster 300 (24652) Omega 165.024 Vintage Seamaster 300 (24652) Disponible inmediatamente MX$ 180,949 US 30 2009

Omega Seamaster 300: El mejor compañero bajo el agua

El deportivo reloj de buceo Seamaster 300 se distingue del modelo original lanzado en los años cincuenta por presentar un diseño renovado e incorporar vanguardistas innovaciones como el uso silicio, el Liquidmetal y el escape coaxial de la casa Omega.

Lo más destacado de la colección Omega Seamaster 300

  • Relojes herméticos hasta 300 m (30 bares)
  • Precisión cronométrica
  • Bisel de cerámica y números de Liquidmetal sobre el disco
  • Calibre de manufactura 8400 con escape Co-Axial
  • Resistencia al magnetismo de hasta 15 000 gauss

En la muñeca de los primeros exploradores de las profundidades

La colección Seamaster nació a finales de los años cuarenta como una pieza de múltiples usos para el hombre común. Aunque su nombre indica lo contrario, las versiones anteriores de este reloj no fueron diseñadas específicamente para trabajar bajo el agua. Contradictoriamente, en sus inicios, este modelo alzó al vuelo y acompañó las misiones de los pilotos de la Real Fuerza Aérea Británica, «Royal Air Force». Sin embargo, con el modelo 300, Omega cambió el concepto de uso del reloj y lo optimizó para satisfacer las exigencia de los buzos.
En los años en que el submarinismo empezaba a desarrollarse, surgió el primer Seamaster 300 (ref. CK 2913) como herramienta para acompañar a los buzos militares y profesionales. Entre ellos, el oceanógrafo francés Jacques Cousteau y su equipo. En el año 1963 emprendieron la inmersión Precontinent II en la costa sudanesa del mar Rojo donde experimentaron la vivencia bajo el agua. En el ámbito militar, Omega equipó a los soldados de las fuerzas navales británicas con el legendario 300. En sí, el año 1957 fue muy importante en la historia de la casa. No solo el Speedmaster abandonó las instalaciones de producción de la ciudad de Bienne y empezó a comercializarse. También el Seamaster 300 se lanzó al mercado ampliando la oferta de la marca.
En el Salón Mundial de la Relojería y Joyería (Baselworld) de 2014, Omega presentó la nueva edición del Seamaster 300. El nuevo modelo es similar al su histórico predecesor, sin embargo, en su interior se aloja la última tecnología desarrollada por la casa.

Relojes Omega: asesoramiento de compra del Seamaster 300

Si busca un reloj de buceo con un diseño elegante y deportivo, el Omega Seamaster 300 puede ser una excelente opción. Resistente a 300 m, este reloj ofrece precisión cronométrica y una alta resistencia al magnetismo. Sin lugar a duda, este modelo es una asombrosa pieza técnica de la relojería actual.
La caja de 41 mm está disponible en acero, oro, titanio o platino. Las pulseras ofrecen la misma selección de materiales e incluyen también correas de cuero y NATO. Además del oro amarillo, Omega ofrece el oro Sedna desde el 2013. Se trata de una aleación exclusiva de oro, cobre y paladio.
El precio de un Omega Seamaster 300 varía de acuerdo a cada versión. Los modelos de acero inoxidable nuevos rondan los 4000 euros, mientras que las versiones más lujosas de platino alcanzan los 50 000 euros. Sin embargo, estos modelos con referencia 233.90.41.21.03.002 son una excelente inversión a largo plazo. Tan solo existen 357 unidades del Seamaster de platino en el mercado.
El carácter del reloj cambia de acuerdo a los materiales. Un Seamaster 300 bicolor, que combina el oro con el acero, luce sobrio y elegante, perfecto para llevar con un traje de corbata. El modelo de acero y correa tipo NATO a rayas negras y grises cautiva a los amantes de las aventuras y de las actividades al aire libre. De hecho, este reloj debutó al lado del agente secreto más famoso de la gran pantalla en la película Spectre. Para aquella ocasión, Omega lanzó solo 7007 unidades con la inscripción "007" grabada en el pasador de acero de la correa. En pocos meses el precio de este modelo aumentó rápidamente. Actualmente un Seamaster Spectre cuesta alrededor de 7500 euros.

Un calibre con alta resistencia al magnetismo

El nombre del Seamaster nos indica claramente que este diver resiste una profundidad de 300 metros, es decir, una presión de 30 bar. También cuenta con una corona roscada, y el cristal de zafiro abombado posee un tratamiento antirreflejos interior que evita el deslumbramiento bajo el agua. Asimismo presenta un fondo visto que permite contemplar el corazón de esta joya de relojería. La colección Seamaster aloja el calibre 8400/8400 de la nueva familia Co-Axial. Los dos son esencialmente iguales, exceptuando que el 8401 cuenta con ciertos rasgos distintivos en su decoración. Presenta 39 joyas, oscila a 25200 a/h y ofrece una reserva de marcha de 60 horas. Además, Omega se ha esforzado por combatir los efectos negativos del magnetismo, y ha utilizado el silicio para fabricar la espiral y el escape del reloj. Estos novedosos componentes ofrecen una alta resistencia a los campos magnéticos de hasta 15000 gauss. La innovadora tecnología del escape Co-Axial hace que este modelo funcione con una precisión cronométrica sobresaliente. Es decir, mejora el isocronismo del reloj y hace que sea más resistente a los golpes. Además, necesita menos lubricación y, por lo tanto, menos mantenimiento.

Omega Seamaster 300: el clásico que nunca pasa de moda

El diseño del Seamaster 300 hace honor a su histórico antecesor: el modelo de 1957. Cuenta con una aguja horaria que incorpora una punta en forma de flecha y una manecilla para los minutos que mantiene su forma alargada como la del modelo original. Sin embargo, no se trata de un reloj con un estilo vintage. Omega ha logrado respetar la estética y la personalidad del reloj original aportando al nuevo modernidad e innovación. Este enfoque sigue una línea similar a la de la casa Rolex con su legendario modelo Submariner, o a la de la marca Blancpain con el Fifty Fathoms. Ambos relojes se lanzaron en el año 1953 y desde entonces apenas han experimentado cambios en su diseño. En su interior, el Seamaster 300 guarda el know-how de la relojería suiza y se presenta como pionero de la última innovación y progreso técnico. No obstante, para aquellos que buscan un reloj con mayor resistencia a la profundidad, Omega ofrece entre la colección del Seamaster otros cronógrafos profesionales como el Planet Ocean 600 M.