Iniciar sesiónIniciar sesión

Patek Philippe Nautilus Travel-Time Chronograph 5990

MX$ 1,063,024

Disponible inmediatamente

Vendedor
¿Preguntas sobre este reloj?
  • Pagos a través de una cuenta de depósito de garantía
  • Comerciantes acreditados
  • 14 días de derecho de devolución

Información

Datos básicos

Marca Patek Philippe
Referencia 5990/1A-001
Cuerda Automático
Material de la caja Acero
Material de la correa Acero
Año 2016
Estado 1 (muy bueno)
  Con estuche
  Con papeles
Género Reloj de caballero/Unisex
Lugar Reino Unido, London
Precio £42,000 (= MX$ 1,063,024)
Disponibilidad Disponible inmediatamente

Calibre

Cuerda Automático
Calibre CH 28-520 C FUS
Reserva de marcha 45 h
Número de joyas 34
Oscilación 28800 A/h

Caja

Material de la caja Acero
Diámetro 40.5 mm
Resistente al agua 15 ATM
Material luneta Acero
Cristal Cristal de zafiro
Esfera Negro
Esfera con números Sin cifras

Correa

Material de la correa Acero
Color de la correa Acero
Cierre Broche pleglabe oculto
Material de cierre Acero

Funciones

Cronógrafo, Fecha, GMT

Otros

Tapa transparente, Agujas luminosas, Corona atornillada, Estado original/piezas originales, Índices luminosos

Descripción

Este texto ha sido traducido automáticamente.
Esto es lo mas último edition a la familia desde Patek Philippe Nautilus. Este reloj en acero ofrece el equilibrio perfecto entre la función utilitaria y de elegante diseño. El original diseño Nautilus ahora incorpora un cronógrafo junto con la función de tiempo de viaje muy útil; esta característica permite una rápida lectura y restablecimiento de la casa y la zona horaria local.

El movimiento automático es visible a través del cristal de zafiro revés. Está equipado con un degradado negro esfera estriada en el clásico estilo Nautilus.

El reloj se completa con todos los estuches correcto y el papeleo, incluyendo certificado de origen y las instrucciones, como uno sería recibir con un nuevo reloj.

El original fue diseñado por Gerald Genta Nautilus a mediados de la década de 1970 para competir directamente con Royal Oak Audemars Piguet's" (que por supuesto también diseñó). Este fue un momento de gran cambio dentro de la industria del reloj donde el concepto de un reloj de lujo en acero fue verdaderamente una idea revolucionaria. Estos Nautilus relojes de la década de 1970 y de la década de 1980 ahora son apreciados por los coleccionistas y mando a precios muy altos en el mercado Vintage.

Este año es el 40 aniversario del lanzamiento del Nautilus significa que hay un gran interés en este diseño icónico ahora. El complejo caja y movimiento de estos relojes significa que la producción es necesariamente limitada y la demanda siempre supera la oferta.

Nota: Aunque desde 2016, allí son muy pequeños signos de desgaste, como en el bisel (como puede verse en las fotos) y ligero micro-arañazos en el brazalete, coherente con el desgaste normal. En general, el reloj se encuentra en excelentes condiciones.

Condición
Nuestros relojes de segunda mano han sometido a revisión, incluyendo inspecciones mecánicas se limpian con ultrasonido, pulido, si procede y resellado de prueba durante al menos cuatro días, para asegurarse de que cumplen nuestros estándares de cronometraje más alto.

garantía
Todos los relojes son bien cubiertos por una completa, o una garantía limitada de 12 meses. Por ejemplo, debido a su edad, algunos Vintage relojes no deben estar sometidas a las mismas condiciones que cuando fueron nuevo. Por favor, consulte nuestros Términos y Condiciones para más información.

entrega UK
Si realiza el pedido desde la UK antes de la 1PM, su reloj podrá ser enviada por Royal Mail Special Delivery al día siguiente. Todos nuestros envíos son totalmente asegurado.

entrega internacional
Si se solicita desde fuera de la UK, su reloj se podrá enviar el mismo día con DHL Global Express. entrega se espera que para el final del siguiente día hábil. Sin embargo, el tiempo de entrega puede depender de despacho de aduanas.

Visualizaciones
Se pueden organizar visitas en el centro de londres por nombramiento.

Devoluciones
Usted puede cancelar su pedido sin dar ninguna razón, dentro de un plazo de 14 días desde el día en que el reloj ha sido entregado a usted.

CONTACT us
Para obtener más información y fotos, incluyendo 360° grado rotaciones a, póngase en contacto con us.

Venda su reloj de forma fácil y rápida a través de Chrono24

Vender Patek Philippe?