Iniciar sesiónIniciar sesión
2,044 relojes para "

Rolex Datejust II

"
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección

Su selección

Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Volumen de suministro
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Más...
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Cancelar

Ordenar por

Rolex Datejust II Rolex Datejust II Disponible inmediatamente MX$ 144,639 UK 2014

También le podría interesar:

Consiga su nuevo reloj Moritz Grossmann directamente del fabricante.
Descubra más

Rolex Datejust II: un reloj para el día a día

Ya sea en el campo de golf o en una sala de conferencias, el Rolex Datejust II es un reloj para lucir en cualquier ocasión. Este modelo de 41 mm con lente Cyclops sobre la fecha está disponible en acero inoxidable, oro blanco y amarillo.

Lo más destacado del Rolex Datejust II

  • Calendario con lente Cyclops de 2,5 aumentos
  • Cronómetro Superlativo: calibre 3136 de propia fabricación
  • Materiales: acero inoxidable, oro blanco o amarillo de 18 quilates con acero
  • Tamaño mediano: caja de 41 mm de diámetro perfecta para cualquier tipo de muñeca
  • Diseño clásico: bisel pulido o estriado, índices tipo bastón, números romanos o árabes y una amplia selección de esferas

Un clásico rejuvenecido

Pocas marcas se distinguen por seguir una filosofía de continuidad como Rolex. Esta marca suiza goza de gran prestigio a nivel mundial y es reconocida por su carácter sobrio y elegante. Otra clave de su éxito se esconde en el interior de sus piezas de joyería: sus calibres de manufactura se consideran como los mejores y más fiables del mercado. Al igual que la mayoría de los modelos de esta casa, el Datejust sigue la misma filosofía. Lanzado en el año 1945, este reloj ha evolucionado de manera continua y discreta. De hecho, tras 64 años, Rolex presentó el Datejust II. Un reloj que complementa la colección y se acerca al público amante de las cajas de gran tamaño. El Datejust II ofrece 41 mm de diámetro y un indicador de la fecha posicionado a las tres.

Rolex Datejust II: asesoría de compra

Si está buscando un reloj para todos los días, el Datejust de Rolex puede ser una buena opción. Además de su caja de 41 mm de diámetro, el reloj presenta un indicador de fecha y una resistencia al agua de hasta 100 m. Es decir, este modelo es perfecto para nadar, pero también para realizar otras actividades deportivas como el golf o el tenis. Su cierre desplegable y el sistema de extensión del brazalete ofrecen comodidad a la hora de hacer deporte. Además, con el robusto mecanismo de amortiguación, el reloj presenta una alta resistencia a los golpes y a las perturbaciones. Su diseño sobrio y funcional permite llevar el reloj en cualquier ocasión. Los modelos con números romanos se distinguen por marcar tendencia entre los relojes de vestir. Los ejemplares de segunda mano adecuadamente conservados y fabricados en acero inoxidable rondan los 5000 euros. Un poco más caros son los modelos bicolor nuevos. En el mercado alcanzan los 7000 euros, mientras que los relojes de segunda mano están disponibles a partir de los 1000 euros. Las versiones engastadas de diamantes pueden llegar a costar alrededor de 20 000 euros.
Entre los modelos similares al Datejust II destacamos el Omega Globemaster. El reloj retro de este rival de Rolex se distingue por ofrecer una elegancia sobria, indica la fecha a las seis y presenta un bisel estriado. Su precio oscila entre los 4000 y los 30 000 euros.

Información de compra

  • Rolex Datejust II disponible a partir de los 5000 euros
  • Modelos de oro macizo y acero inoxidable con diamantes
  • El modelo clásico Datejust presenta 36 mm de diámetro
  • Modelo equivalente con indicador de la fecha y el día: Rolex Day-Date

Relojes similares de otros fabricantes

  • Omega Globemaster (4000 euros aprox.)
  • Omega Seamaster Aqua Terra (2000 euros aprox.)
  • Grand Seiko con movimiento automático (3000 euros aprox.)

El diseño clásico del Datejust II

Desde el punto de vista estético, el Datejust II integra los elementos característicos de su hermano pequeño, el modelo clásico Datejust: una caja Oyster, un brazalete Oyster de tres eslabones, una lente Cyclops sobre la fecha y un bisel estriado de oro. De hecho, esta última característica hace referencia al primer Datejust del año 1945. Actualmente, Rolex ofrece biseles acanalados fabricados en oro blanco o amarillo. No obstante, la casa amplía la selección y también ofrece versiones pulidas de acero inoxidable.
La mayoría de los modelos presentan una caja resistente a la corrosión fabricada en acero inoxidable 904L. Este material de alta tecnología se utiliza principalmente en la industria espacial, y tolera un alto grado de pulido en piezas como la caja, el fondo o los eslabones del brazalete. Es más, el brazalete Oyster que acompaña el Datejust II se distingue por ofrecer una combinación de un acabado pulido en los eslabones centrales y satinado en las filas laterales. Esta composición contrasta con la caja lisa y ofrece un carácter sobrio y muy elegante. El cierre desplegable Oysterclasp es cómodo y presenta un práctico sistema de extensión Easylink de 5 mm. Esta característica es especialmente útil cuando la muñeca tiende a hincharse. Como por ejemplo, en verano o en el momento de realizar actividades deportivas. En definitiva, su ergonomía ofrece confort sin dejar de lado la estética cuidada y exclusiva.
La colección presenta una amplia selección de esferas de diferentes colores como el negro, el blanco, el plateado o el azul. Los índices están fabricados en oro de 18 quilates que no se oxidan con los años. Los marcadores del Datejust II son un poco más anchos y están recubiertos de un material luminiscente. Por eso, junto con la aguja, ofrecen una excelente legibilidad en ambientes oscuros. A las doce, plasma el logo de la marca: la corona de cinco puntas. A las tres posiciona el indicador de la fecha y, sobre la ventana, integra una lente Cyclops de 2,5 aumentos. La colección también ofrece versiones con números romanos o árabes, y presenta diversas esferas decoradas con un efecto "rayos de sol".
Si prefiere los relojes especialmente lujosos, Rolex ofrece modelos que combinan el acero inoxidable y el oro blanco u oro amarillo. Al igual que el Datejust de acero, el precio de estas versiones se encuentra en el rango de las cuatro cifras. El modelo de oro blanco resulta especialmente elegante y lujoso. A primera vista, es difícil distinguir el acero del oro blanco. Sin embargo, a la hora de llevarlo en la muñeca, el peso marca la diferencia entre un material y el otro; el oro es innegablemente más pesado que el acero inoxidable. Otro clásico, el Rolex Day-Date, también está disponible en oro. Este sofisticado modelo fue el primer reloj en ofrecer una ventana para la fecha con una visualización completa de los días. El Day-Date, también conocido como el "reloj de los presidentes" hace gala de una exquisitez suntuosa utilizando materiales únicos como el oro y el platino.

La precisión de Rolex alojada en el Datejust II

Para Hans Wilsdorf, el fundado de Rolex, la precisión, la fiabilidad y la robustez jugaban un papel fundamental en la producción de los relojes. Actualmente, los calibres de esta casa suiza son un símbolo de savoir-faire único. En el modelo Datejust II, Rolex aloja el calibre 3136. Su construcción se basa en el 3135 e integra el novedoso amortiguador Paraflex. Este sistema se caracteriza por mejorar la resistencia a los golpes en un 50 %. Además, garantiza que la espiral se mantenga en su posición. Este innovador sistema desarrollado por la propia casa se presentó en el año 2005.
La espiral azul Parachrom también contribuye al alto grado de resistencia a los golpes del calibre. Fabricada en una aleación exclusiva de niobio y circonio, ofrece alta resistencia a los campos magnéticos. Su curvatura final doble (Breguet) permite expandirse con más libertad, mejorando así el isocronismo del reloj. También ofrece un ajuste extraordinariamente fino gracias a las tuercas Microstella posicionadas en la parte inferior del aro del volante. Con una herramienta es posible regular el movimiento sin necesidad de desmontar el reloj. Los calibres de Rolex ostentan un certificado de precisión del Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Adicionalmente, la casa lleva a cabo test en sus talleres para poner a prueba sus relojes y superar con creces las exigencias del COSC. Los Rolex presentan una desviación máxima de dos segundos al día.
Aunque los calibres se esconden tras el fondo de la caja del reloj, Rolex deja detalles a la vista y embellece con especial cuidado algunas piezas. El rotor semiesqueletizado y los puentes están adornados con un efecto "rayos de sol". Las cabezas de los tornillos están perfectamente pulidas, y las inscripciones grabadas en oro. Además, la espiral de color azul y los engranajes rojos son detalles que lucen especialmente llamativos y elegantes.