Iniciar sesiónIniciar sesión
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección

Su selección

Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Más...
Volumen de suministro
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Más...
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Omega military RAF Omega military  RAF Disponible inmediatamente MX$ 33,198 IT 33 2008

Relojes militares de lujo

Los relojes militares están diseñados específicamente para soportar las más duras condiciones sin perder su funcionalidad y su fiabilidad total. Deben tener unas características que los hagan muy resistentes aportando la mayor precisión y con la mejor visibilidad. Suelen ser relojes de una gran simplicidad y sobriedad sin renunciar al mejor diseño y la más alta calidad.

Relojes militares para todos los hombres

Estos relojes están dirigidos principalmente a las fuerzas militares y del orden. Por su duro trabajo en el que deben enfrentarse a situaciones impredecibles en condiciones extremas, necesitan contar con las mejores herramientas y los accesorios más precisos. No obstante, la alta calidad y gran fiabilidad de los relojes militares, combinadas con un diseño masculino y elegante, han ampliado considerablemente el público potencial de los relojes militares que, cada vez más, están siendo de los más usados entre la población civil.

Fabricados por marcas de lujo

Son numerosas las marcas de lujo que incluyen en su producción algunos de los mejores relojes militares. Marcas tan conocidas como Rolex, Montblanc, Patek, Clerc, Nubeo o Audemars Piguet cuentan con sus modelos exclusivos de reloj militar con diseños muy variados capaces de adaptarse a todos los gustos y los diferentes estilos de cada usuario sin perder ninguna de las características de excelencia.

Los modelos más deseados

Algunos de los relojes militares preferidos por el público en general son el modelo Submariner 14060 M de la marca Rolex que cuenta con caja y correa de acero, cristal de zafiro y broche con doble pliegue de alta seguridad; el modelo de lujo de Audemars Piguet, Royal Oak Offshore Bumblebee, es uno de los más deseados por su caja de carbono con esfera de zafiro y su correa de cuero, su esfera negra con los dígitos de gran tamaño en color amarillo intenso permite una correcta y sencilla visibilidad incluso en situaciones de escasa luminosidad.