Protección al Comprador Garantía de Autenticidad ¿Por qué Chrono24? ¿Tiene alguna pregunta? +1 646-887-3560 o correo electrónico MéjicoMéjico | MXN

Relojes de caballero

Los relojes tradicionales masculinos ejemplifican con estilo la alta relojería, y lucen a la perfección con un traje. Ofrecen un diseño clásico e incluyen complicaciones como fase lunar u hora mundial. La gama presenta desde ejemplares simples, ultra planos como la línea Slimline hasta los deportivos Vintage Rally Chronographs.

Relojes de señora

Estos extraordinarios relojes son el mejor accesorio para las damas. Hay un reloj para cada ocasión, ya sea formal o casual. La sofisticada colección Ladies Automatic luce biseles e índices engastados de diamantes en combinación con una correa de satén, mientras que la colección Classic Index se mantiene sobria y tradicional.

El reloj de pulsera del siglo XXI

La llamada "Horológica Smartwatch", obra maestra de la relojería suiza, conecta la tecnología Bluetooth con su teléfono inteligente. Realiza un seguimiento de sus actividades diarias, monitorea su sueño, indica una segunda zona horaria y funciona como una alarma. Se ajusta automáticamente y es ideal para los viajeros frecuentes. También le notifica sobre nuevos correos electrónicos y llamadas telefónicas perdidas con una suave vibración.

Ver vídeo

Horológica Smartwatch

La llamada Horological Smartwatch ofrece la tecnología más moderna. El diseño analógico clásico de los relojes para damas y caballeros combina tanto con un estilo serio como deportivo. Los relojes chapados en oro con una correa de piel resultan especialmente elegantes. El smartwatch registra y envía los datos de actividad a la aplicación MMT-365 que es compatible con iPhone y Android.

Transforme cualquier reloj analógico en inteligente

Con las E-Straps transforme cualquier reloj analógico en un reloj inteligente. Estas ofrecen a los modernos entusiastas de la relojería varias funciones prácticas.
Funciones:
Seguidor de actividad
Monitor de sueño
Alarma inteligente de sueño
Alertas de actividad
Entrenador dinámico
Batería recargable
Copias de seguridad y recuperación
La pulsera inteligente E-Strap funciona con un smartphone o una tableta, y es compatible con iOS y Android.

E-Straps

La pulsera inteligente ofrece las mismas funciones que los modelos Horological Smartwatch. Está disponible en piel de color marrón claro, marrón oscuro, azul marino o negro en combinación con cierres de acero inoxidable o chapados en oro amarillo o rosa. La potente tecnología de la pulsera está discretamente oculta en su cierre.

La nueva forma de medir la precisión

Con Analytics puede medir y analizar la precisión de su reloj de forma rápida, simple y a un precio justo.

Analytics es una herramienta revolucionaria que mide la precisión de su reloj mecánico a través de una pequeña pinza. Todo lo que necesita es su reloj, la pinza e instalar la aplicación SwissConnect Analytics en su iPhone o Android. La app analiza las mediciones y las guarda en la nube. Siguiendo la filosofía de la casa, Analytics está disponible a un precio asequible.

Analytics es compatible con iOS y Android. Descubra aquí qué dispositivos admite.

Lujo al alcance de todos

Frédérique Constant fabrica relojes de alta calidad a precios asequibles. Su objetivo es ofrecer relojes clásicos de calidad a tantos entusiastas de la relojería como sea posible. Incluso los calibres de propia fabricación más complicados son relativamente asequibles. Para Frédérique Constant, ofrecer magníficos diseños, innovaciones técnicas y una calidad impecable forma parte de sus principales prioridades.

La nueva estrella de la relojería suiza

Frédérique Constant fue fundada en 1988 por Aletta Stas-Bax y Peter Stas. Cuatro años más tarde, presentaron sus primeros seis modelos. Hoy en día, la firma ofrece una excepcional selección de propia producción. Desde los primeros esbozos de diseño hasta los toques finales, Frédérique Constant se involucra en cada paso. Algunos de sus relojes más destacados incluyen calibres de manufactura con un calendario perpetuo o un tourbillon.

Los fundadores

Aletta Stas-Bax
Aletta Stas-Bax se caracteriza por su sentido del diseño y su gran atención al detalle. Vela por la filosofía de la compañía y es descendiente de Frederique Schreiner (1881–1969), a quien la compañía debe la mitad de su nombre.

Peter Stas
Peter Stas es el principal estratega de Frédérique Constant. Este hombre de negocios es el descendiente de Constant Stas, fundador de una fábrica de esferas en el año 1904. Su nombre compone parte del nombre de la empresa.

BrandBoutique

Relojes exclusivos directamente del fabricante