Iniciar sesión
Colección Monobloc Actuator

El Monobloc Actuator ha supuesto una revolución para la función de cronógrafo de los relojes de pulsera: en vez de tener dos pulsadores, este modelo permite medir tiempo mediante un interruptor basculante integrado en la caja y que se inspira en el deportivo Porsche 911 RSR. Para terminar de completar el reloj, este modelo da la hora de una segunda zona horaria, por lo que es el complemento perfecto para los más viajeros.

Colección Chronotimer

Lo colección Chronotimer rinde homenaje al icono del diseño Chronograph I, el primer reloj de color negro con acabado mate. Como el modelo original, los cronógrafos actuales se basan en los salpicaderos con escasas propiedades de reflexión de los bólidos deportivos. Estos relojes son instrumentos de precisión deportivos y, gracias al contraste, son perfectamente legibles.

Colección 1919

Los relojes de la colección 1919 son funcionales, elegantes y minimalistas. Sus esferas grandes y oscuras con números arábigos se reducen a lo esencial. Esta serie se caracteriza por tener asas con un hueco con una transición fluida a la pulsera.

Relojes con ADN de Porsche

Desde 1963, ningún número consigue despertar tantas emociones en los aficionados a los automóviles deportivos como el 911. El profesor Ferdinand Alexander Porsche creó una leyenda de los coches deportivos cuando esbozó el 911. ¿La fórmula de su éxito? Combinar perfectamente la función con la forma. Esta filosofía también se refleja en los relojes de Porsche Design Timepieces: en cada modelo de reloj se halla ADN Porsche.

Armonía entre la tecnología y el diseño

Los relojes de Porsche Design son herramientas de precisión innovadoras que aúnan la tecnología del sector automovilístico y la relojería suiza. Los diseñadores y los relojeros trabajan codo con codo para llevar la precisión, la funcionalidad y el rendimiento un paso más allá. El resultado de esta colaboración son relojes increíbles con una forma característica y una funcionalidad excepcional.

Minimalismo puro, tecnología revolucionaria

El Chronograph I fue el primer reloj que el profesor F. A. Porsche esbozó para Porsche Design. Con sus esferas puristas y su estilismo completamente en negro con acabado mate, este reloj revolucionó el mundo de la relojería. Como el Porsche 911, el Chronograph I es un clásico atemporal del diseño. Asimismo, Porsche Design fue también el primer fabricante en utilizar el titanio como material para sus relojes.

El tiempo y el mundo en constante movimiento

Porsche Design se cuestiona constantemente el status quo y desarrolla nuevos relojes con funciones extraordinarias. Los relojes de viaje son un ejemplo de esto, ya que responden a las necesidades de los viajeros empedernidos y ofrecen funciones útiles como la función de despertador o de hora mundial. Solo con presionar un botón, se puede visualizar la hora de otra parte del globo.

El fundador

El profesor F. A. Porsche fundó Porsche Design en 1972. Su creaciones lucen un diseño inconfundible, cuyo origen radica en el diseño de automóviles deportivos. Como el legendario Porsche 911, cada diseño de esta empresa sigue el siguiente lema al pie de la letra: optimizar la función del producto y reducir el diseño a lo esencial siguiendo la idea de extraer el máximo de lo más sencillo.