Iniciar sesión
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección
Anular selección

Su selección
Anular selección

Su selección
Anular selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección
Anular selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección
Anular selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Categorías
Más...
Número de referencia
Nuevo/usado
Tipo de oferta
Género
Disponibilidad
Estado
Contenido de la entrega
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Esfera
Cristal
Funciones
Más...
Alto
Material del bisel
Esfera con números
Resistente al agua
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Cierre
Ancho de correa
Color de la correa
Material de cierre
Guardar esta búsqueda Cancelar

Vista

Ordenar por

Edición limitada del Breitling Navitimer 1884

El Breitling Navitimer 1884 ofrece regla de cálculo, cronógrafo, función de calendario y visualización de 24 horas, lo que lo convierte en uno de los modelos con más funciones de la serie. Esta edición limitada es interesante para los coleccionistas.

5 razones para comprar un Breitling Navitimer 1884

  • Edición especial limitada a 1884 copias
  • Aguja para la fecha, ventana del día y el mes
  • Indicador de 24 horas
  • Función de cronógrafo
  • Bisel con regla de cálculo para realizar funciones matemáticas

Numerosas funciones para pilotos y aficionados a los relojes

El Breitling Navitimer 1884 es un verdadero todoterreno. Con su indicador de calendario, supera la funcionalidad de las versiones estándar del Navitimer. Además de la función de cronógrafo característica de la serie y el bisel con regla de cálculo, que se puede usar para calcular unidades y funciones matemáticas, el Navitimer 1884 también tiene una aguja para indicar la fecha y ventanas para el día y el mes. Esta combinación es conocida por muchos fanáticos de los relojes bajo el nombre "Datora". Como añadido práctico, también incluye una subesfera de 24 horas, situada a las 9 en punto.

El número en el nombre del Breitling Navitimer 1884 se refiere al año de fundación de la manufactura. Al mismo tiempo, el número 1884 representa la cantidad de ejemplares creados en la edición de este modelo. Entre las ediciones especiales limitadas del Navitimer, de las cuales hay muchas, se incluyen el Navitimer 1461, con calendario semiperpetuo y esfera de la fase lunar, el Navitimer AOPA y el Navitimer Blue Sky. De los AOPA y Blue Sky solo existen 500 piezas de cada uno, lo que los convierte en codiciados relojes de coleccionista. AOPA es la abreviatura de la Asociación de pilotos y propietarios de aviones, Aircraft Owners and Pilots Association, en inglés.

¿Cuánto cuesta un Breitling Navitimer 1884?

El Breitling Navitimer 1884 no siempre está disponible en el mercado, debido a la estricta limitación a 1884 ejemplares. Para un cronógrafo nuevo de este tipo debe invertir alrededor de 6500 euros. Los modelos ya usados, dependiendo de su estado, cuestan unos 1000 euros menos.

Si desea disfrutar de los beneficios de un calendario semiperpetuo, debe echar un vistazo más de cerca al Navitimer 1461. Con este cronógrafo de muñeca solo tiene que ajustar el calendario manualmente cada 4 años, porque esta complicación, a diferencia del calendario perpetuo, no tiene en cuenta los años bisiestos. Un Breitling Navitimer 1461 está disponible por menos de 6000 euros. Los ejemplares sin usar son más caros y pueden alcanzar los 10.000 euros.

Desde hace algún tiempo, la moda favorece los relojes azules. Entre ellos está el Breitling Navitimer Blue Sky , que se lanzó al mercado en 2012 para conmemorar el 60º aniversario del Navitimer. En el interior de este reloj automático no se encuentra un movimiento con función de calendario, sino el calibre B01, introducido en 2009. Este tiene una función de cronógrafo y proporciona una reserva de marcha de 70 horas, que corresponde a poco menos de 3 días. Con un poco de suerte, encontrará esta edición limitada en perfecto estado por alrededor de 5400 euros.

Diseño y operación: escalas, agujas y bisel

El origen del Breitling Navitimer 1884 se reconoce a primera vista. El aspecto retro de este reloj herramienta es una reminiscencia de los primeros modelos de la década de 1950. La caja de acero inoxidable de 46 mm se puede combinar con una correa de acero, caucho o piel. Una de las características más llamativas de este reloj de piloto es el bisel bidireccional acanalado con regla de cálculo redonda. A diferencia de muchos otros modelos de la colección, el Navitimer 1884 no muestra la fecha en una ventana, sino mediante una aguja con una cabeza roja en forma de hoz. La escala de la fecha está sobre los minutos. Breitling ha colocado una escala taquimétrica sobre los números de la fecha para permitirle calcular las velocidades promedio.

El Navitimer 1884 tiene dos subesferas y un segundero central para medir períodos de tiempo con una precisión de un cuarto de segundo. La esfera de 12 horas se encuentra a las 6 en punto y la de 30 minutos a las 12 en punto. En esta posición también se sitúan las dos ventanas para el mes y el día. Los segundos pequeños se pueden encontrar en el dial secundario a las 9 en punto, que también sirve como una esfera de 24 horas . El logotipo de la marca y la inscripción "BREITLING 1884 CHRONOMETRE NAVITIMER" son claramente visibles a las 3 en punto.

En el corazón del Navitimer 1884 se encuentra el calibre 21, basado en el Valjoux 7751 , con una reserva de marcha de 42 horas. Si su reloj se queda sin energía, puede dar cuerda al movimiento a mano usando la corona. Esta también le permite establecer la hora y la fecha. La visualización del día de la semana se puede ajustar haciendo presión con una punta roma sobre el pulsador a las 10 en punto. Los pulsadores a las 2 y las 4 en punto se utilizan para iniciar, detener y poner a cero el mecanismo del cronógrafo.

Esto también le puede interesar: