¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.
Para pedir un reloj, haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio. Se le pedirá que inicie sesión o, si aún no lo ha hecho, cree una cuenta de usuario. A continuación, introduzca su dirección de envío. En "Resumen de los costes" verá el precio total de su pedido, incluidos los gastos de envío. Tenga en cuenta que es posible que se añadan impuestos de importación a este precio total.
Nota: Antes de realizar un pedido internacional, asegúrese de informarse sobre las regulaciones de importación en su país recurriendo a la oficina de aduanas correspondiente.
Dispone de las siguientes posibilidades para pagar su nuevo reloj:
-
Pago mediante el servicio de depósito de garantía gratuito
Deposite su dinero en una cuenta de depósito de garantía, donde se mantendrá a salvo hasta que tenga el reloj en sus manos. Puede pagar con tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) o mediante una transferencia bancaria. El equipo de Chrono24 está a su lado en todo momento y garantiza una compra fluida.
Después de introducir su dirección de entrega, lea y acepte las Condiciones generales de venta. Luego haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para completar el pedido.
Aquí encontrará más información sobre el pago a través del servicio de depósito de garantía en el marco de nuestra Protección al Comprador: https://www.chrono24.com/info/checkout.htm .
-
Realice el pago de la compra directamente al vendedor
Por la presente renuncia usted al servicio de depósito de garantía gratuito de Chrono24. Usted transferirá el precio de compra directamente al comerciante. El pago con tarjeta de crédito no es posible.
Después de haber escrito su dirección de entrega, lea y acepte las Condiciones generales de venta. Luego haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para completar el pedido. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, recibirá la información de pago por correo electrónico. Después de que se haya recibido su pago, el vendedor enviará el artículo.
-
Pedido a un vendedor privado
Si desea comprar a un vendedor privado, el servicio de depósito de garantía de Chrono24 es la forma más segura de pagar el reloj. El pedido se realiza a través de una cuenta de depósito de garantía; así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos.
Aquí encontrará más información: Comprar reloj de un vendedor privado
Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, recibirá la información de pago por correo electrónico. Después de que se haya recibido su pago, el vendedor enviará el artículo.
Barra de búsqueda
La barra de búsqueda es la forma más rápida y fácil de buscar. Los términos de búsqueda se autocompletan mientras los escribe.
Página de resultados de búsqueda
La página de resultados de búsqueda ofrece distintas opciones de filtros. Puede filtrar los resultados según el fabricante, modelo o número de referencia, entre otros. También puede filtrarlos según su relevancia, popularidad, precio o fecha de publicación.
Al hacer clic en Guardar esta búsqueda, se creará una solicitud de búsqueda que le notificará sobre nuevos anuncios por correo electrónico. El filtro que aplique se guardará automáticamente.
Mediante el campo de selección en el borde superior derecho de la lista, puede ajustar cómo desea filtrar los resultados: puede elegir entre precio, fecha de publicación, relevancia y popularidad. Puede volver a los ajustes de filtro predeterminados en los Ajustes en su área myChrono24.
Para conocer más detalles sobre el precio exacto y estos gastos, póngase en contacto con el vendedor. Él podrá confirmarle si la empresa de mensajería se hará cargo de los trámites aduaneros. Para conocer las regulaciones vigentes en su país, póngase en contacto con las autoridades aduaneras.
Las compras de relojes que se realizan dentro de la Unión Europea no conllevan aranceles. Sin embargo, al importar un reloj desde un tercer país (por ejemplo, de los Estados Unidos) a la UE, se aplican tasas aduaneras mínimas e impuestos a la importación. Por favor, póngase en contacto con las autoridades aduaneras para recibir más información.
Muchos vendedores aceptan propuestas de precios. Para proponer un precio al vendedor, haga clic en el botón "Proponer precio" en la página del anuncio. A continuación, introduzca su precio sugerido y la dirección de envío. Lea y acepte las Condiciones generales de venta y haga clic en "Enviar propuesta de precio". El vendedor revisará su propuesta y se pondrá en contacto con usted.
Si el vendedor no acepta propuestas de precio, esta función no estará disponible en la página de la oferta.Para conocer más detalles sobre el precio exacto y estos gastos, póngase en contacto con el vendedor. Él podrá confirmarle si la empresa de mensajería se hará cargo de los trámites aduaneros. Para conocer las regulaciones vigentes en su país, póngase en contacto con las autoridades aduaneras.
Las compras de relojes que se realizan dentro de la Unión Europea no conllevan aranceles. Sin embargo, al importar un reloj desde un tercer país (por ejemplo, de los Estados Unidos) a la UE, se aplican tasas aduaneras mínimas e impuestos a la importación. Por favor, póngase en contacto con las autoridades aduaneras para recibir más información.
Pago mediante el servicio de depósito de garantía gratuito
Puede pagar con tarjeta de crédito (VISA o MasterCard) o mediante transferencia bancaria. La información de pago se le enviará después de realizar su pedido. Desafortunadamente, ahora mismo no es posible pagar a través de PayPal. Aquí encontrará más información sobre el pago a través del servicio de depósito de garantía en el marco de nuestra Protección al Comprador: https://www.chrono24.mx/about-us.htm. Realice el pago de la compra directamente al vendedor Si desea pagar el precio de compra directamente al comerciante, puede hacerlo mediante transferencia bancaria. El pago con tarjeta de crédito no es posible. Pedido a un vendedor privado Si desea comprar a un vendedor privado, el servicio de depósito de garantía de Chrono24 es la forma más segura de pagar su reloj. Al hacerlo, deposita su dinero en una cuenta de depósito de garantía, donde se mantiene a salvo hasta que tenga el reloj en sus manos. Puede encontrar más información aquí: {0}Comprar reloj de un vendedor privado{1} Nota: Antes de realizar un pedido internacional, asegúrese de informarse sobre las regulaciones de importación en su país recurriendo a la oficina de aduanas correspondiente.Usted puede contribuir a aumentar la seguridad al comprar online con tarjeta de crédito si se atiene a determinadas normas de seguridad. Asegúrese de utilizar una conexión encriptada. Esta se puede reconocer porque presenta la denominación https y un símbolo de candado en la barra de direcciones de su navegador. Compruebe regularmente los extractos de su tarjeta de crédito. Muchos proveedores de tarjetas de crédito tienen una política de cero responsabilidad. Esto significa que los clientes no son responsables de los cargos fraudulentos siempre y cuando lo comuniquen inmediatamente. Si ve que se han realizado pagos sin su autorización, diríjase inmediatamente a su proveedor de tarjetas de crédito. Para saber más sobre el pago a través de PayPal, contacte directamente con PayPal. Tenga en cuenta que si escoge la opción de pago a "amigos y familiares", no podrá valerse de la protección al comprador de PayPal, por lo que no le podremos ayudar.
Si compra a un vendedor privado, el pago por adelantado mediante transferencia no es una forma segura. Si el vendedor privado insiste en utilizar esta forma de pago y usted desea comprar ese reloj sin falta, le recomendamos que, por su propio interés, verifique la credibilidad del vendedor y de la oferta. Para ello, puede solicitar referencias, más fotos del reloj o copias de documentos personales. Una alternativa al pago por adelanto mediante transferencia es utilizar un servicio fiable de fideicomiso. Si persisten sus dudas respecto a la seriedad y honradez del vendedor, debe prescindir de la compra.
Muchos vendedores ofrecen la posibilidad de gestionar el pedido a través del servicio de depósito de garantía de Chrono24. El pago se realiza a través de una cuenta de depósito de garantía; así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos y usted esté convencido de su calidad. Además, nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición para garantizarle un proceso de compra sin dificultades. Aquí puede encontrar más información sobre los pedidos gestionados a través del servicio de depósito de garantía de Chrono24:
Al hacer una compra con Protección al Comprador, dispone siempre del derecho de revocación legal de 14 días. Si paga el precio de compra directamente al comerciante, infórmese con anticipación sobre sus condiciones de devolución.
En caso de una compra privada, se omite el derecho legal de devolución. Sin embargo, puede presentar una queja a Chrono24 dentro de los 7 días siguientes a la recepción del reloj.Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.
Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.
El servicio de Trusted Checkout es el camino seguro para comprar el reloj de sus sueños. Usted realiza su pago a través de una cuenta de depósito de garantía; así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Solo entonces se le entregará el dinero al vendedor. El equipo de Chrono24 está a su lado en todo momento y garantiza una compra fluida.
Descubra más información sobre el servicio Trusted Checkout: https://www.chrono24.mx/about-us.htmSi el vendedor privado no ofrece la posibilidad de gestionar el pedido a través del servicio de depósito de garantía en Chrono24, le recomendamos que se reúna personalmente con el vendedor en un lugar seguro. En este sentido, el camino más seguro es elegir una relojería reconocida donde pueda realizar el proceso de compraventa y el relojero pueda verificar el artículo in situ. Las mejores alternativas para gestionar el pago son PayPal o un servicio externo de fideicomiso.
Los comerciantes Trusted Seller son distribuidores comerciales de relojes, por lo que se les obliga a cumplir con unas determinadas condiciones. Estas incluyen, entre otras,
- que toda la información introducida en Chrono24 sobre ellos mismos y su empresa sea verdadera,
- que solo comercie con productos originales adquiridos a fuentes fiables,
- que presente el estado de su mercancía de manera veraz y que indique por escrito y con fotografías los defectos que puedan presentar y
- que responda a las solicitudes de los clientes en los cinco días siguientes de recibirlas.
Para Chrono24, una de las prioridades más importantes es asegurar que los negocios se lleven a cabo de manera justa. Si surgen discrepancias, el comerciante, junto con el cliente, tendrán que encontrar una solución que complazca a ambas partes. Si se infringen una o varias de estas medidas, se les puede retirar temporal o permanentemente el sello de confianza Trusted Seller o, en los casos más extremos, se les cerrarán sus cuentas de Chrono24.
Algunos comerciantes online también ofrecen garantías para determinados servicios. Infórmese previamente sobre qué garantías cubre el comerciante y durante cuanto tiempo tienen validez. Una vez haya realizado la compra, asegúrese de que la tarjeta de garantía lleva fecha, sello o firma y que el recibo coincida con la tarjeta de garantía. Si no coincide, puede que no se acepte la tarjeta de garantía.
Para asegurarse, infórmese antes de comprar el reloj sobre el precio real de mercado del modelo que le interesa. Los relojes de marcas como Rolex y Breitling, entre otras marcas de lujo, no se encuentran por un par de cientos de euros. Como norma general, no se fíe de las ofertas que parecen demasiado buenas y, si tiene dudas sobre la autenticidad de un reloj, no lo compre y háganos llegar su sospecha directamente mediante el enlace "Denunciar anuncio" en el anuncio.
Por favor, tenga en cuenta que algunos relojes auténticos pueden haber sido equipados con piezas de recambio cuando han sido reparados y estas pueden no corresponder al 100 % con las del modelo original. Esto es especialmente común en los relojes vintage, ya que muchas piezas de recambio ya no se fabrican. En este caso, el comerciante está obligado a informar del cambio de las piezas.
Algunos comerciantes online también ofrecen garantías para determinados servicios. Infórmese previamente sobre qué garantías cubre el comerciante y durante cuanto tiempo tienen validez. Una vez haya realizado la compra, asegúrese de que la tarjeta de garantía lleva fecha, sello o firma y que el recibo coincida con la tarjeta de garantía. Si no coincide, puede que no se acepte la tarjeta de garantía.
Con la Protección al Comprador de Chrono24, estamos a su servicio desde el momento de la compra en adelante: en el raro caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro apoyo. Le ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria tratando con el comerciante. Póngase en contacto con nosotros hasta 14 días tras el recibo de su pedido (support@chrono24.com).
Puede encontrar más información sobre nuestra Protección al Comprador aquí: La Protección al Comprador de Chrono24Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.
Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.
Algunos comerciantes online también ofrecen garantías para determinados servicios. Infórmese previamente sobre qué garantías cubre el comerciante y durante cuanto tiempo tienen validez. Una vez haya realizado la compra, asegúrese de que la tarjeta de garantía lleva fecha, sello o firma y que el recibo coincida con la tarjeta de garantía. Si no coincide, puede que no se acepte la tarjeta de garantía.
- Pago a través del servicio de cuenta de depósito de garantía
- Garantía de Autenticidad
- Derecho de revocación legal de 14 días
- Estrictas directrices para comerciantes
- Envío asegurado
- Equipo de calidad y seguridad
Puede encontrar más información sobre la Protección al Comprador en https://www.chrono24.es/about-us.htm
Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.
Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.
Si el vendedor privado no ofrece la posibilidad de gestionar el pedido a través del servicio de depósito de garantía en Chrono24, le recomendamos que se reúna personalmente con el vendedor en un lugar seguro. En este sentido, el camino más seguro es elegir una relojería reconocida donde pueda realizar el proceso de compraventa y el relojero pueda verificar el artículo in situ. Las mejores alternativas para gestionar el pago son PayPal o un servicio externo de fideicomiso.
Para conocer más detalles sobre el precio exacto y estos gastos, póngase en contacto con el vendedor. Él podrá confirmarle si la empresa de mensajería se hará cargo de los trámites aduaneros. Para conocer las regulaciones vigentes en su país, póngase en contacto con las autoridades aduaneras.
Las compras de relojes que se realizan dentro de la Unión Europea no conllevan aranceles. Sin embargo, al importar un reloj desde un tercer país (por ejemplo, de los Estados Unidos) a la UE, se aplican tasas aduaneras mínimas e impuestos a la importación. Por favor, póngase en contacto con las autoridades aduaneras para recibir más información.
Barra de búsqueda
La barra de búsqueda es la forma más rápida y fácil de buscar. Los términos de búsqueda se autocompletan mientras los escribe.
Página de resultados de búsqueda
La página de resultados de búsqueda ofrece distintas opciones de filtros. Puede filtrar los resultados según el fabricante, modelo o número de referencia, entre otros. También puede filtrarlos según su relevancia, popularidad, precio o fecha de publicación.
Al hacer clic en Guardar esta búsqueda, se creará una solicitud de búsqueda que le notificará sobre nuevos anuncios por correo electrónico. El filtro que aplique se guardará automáticamente.
Para encontrar relojes en Chrono24, le recomendamos utilizar la función de búsqueda. Después de realizarla, puede recurrir a numerosos filtros, como "Modelo", "Año" o "Precio", que están a su disposición para restringir aún más los resultados de la búsqueda.
También puede guardar una búsqueda, y le informaremos tan pronto como haya nuevos resultados de la misma.Si el vendedor privado no ofrece la posibilidad de gestionar el pedido a través del servicio de depósito de garantía en Chrono24, le recomendamos que se reúna personalmente con el vendedor en un lugar seguro. En este sentido, el camino más seguro es elegir una relojería reconocida donde pueda realizar el proceso de compraventa y el relojero pueda verificar el artículo in situ. Las mejores alternativas para gestionar el pago son PayPal o un servicio externo de fideicomiso.
Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.
Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.
Para cambiar la dirección de entrega, haga clic en el botón "Póngase en contacto con Chrono24" y envíenos un mensaje incluyendo todos los datos de la nueva dirección. Nosotros nos encargaremos del resto.
Tenga en cuenta que recibirá una notificación de nuestro sistema a los pocos minutos tras pagar con tarjeta de crédito. Si no recibe la confirmación de pago o un mensaje de error, puede deberse a uno de los siguientes motivos:
1. Por favor, compruebe si su tarjeta está registrada en el sistema 3D Secure (VerifiedByVisa/ Mastercard Secure Code). Por favor, póngase en contacto con su banco para tratar el tema.
2. Algunas tarjetas tienen un límite de crédito. Puede ajustar este límite en cualquier momento con la institución financiera que le ha concedido la tarjeta de crédito.
Gracias por realizar el reintegro. Puede confirmarlo haciendo clic en el botón "Sí, he realizado el pago" en el menú "Comprar" de su cuenta myChrono24.
Por supuesto, le informaremos tan pronto como se reciba el pago. Por favor, ignore todos los mensajes que le soliciten realizar el pago. Estas notificaciones se generan automáticamente y se desactivarán tan pronto como se confirme el pago en nuestro sistema.
Tenga en cuenta que una transferencia puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en efectuarse.
Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.
Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.
Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.
Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.
Gracias por realizar el reintegro. Puede confirmarlo haciendo clic en el botón "Sí, he realizado el pago" en el menú "Comprar" de su cuenta myChrono24.
Por supuesto, le informaremos tan pronto como se reciba el pago. Por favor, ignore todos los mensajes que le soliciten realizar el pago. Estas notificaciones se generan automáticamente y se desactivarán tan pronto como se confirme el pago en nuestro sistema.
Tenga en cuenta que una transferencia puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en efectuarse.
Para cambiar la dirección de entrega, haga clic en el botón "Póngase en contacto con Chrono24" y envíenos un mensaje incluyendo todos los datos de la nueva dirección. Nosotros nos encargaremos del resto.
Gracias por realizar el reintegro. Puede confirmarlo haciendo clic en el botón "Sí, he realizado el pago" en el menú "Comprar" de su cuenta myChrono24.
Por supuesto, le informaremos tan pronto como se reciba el pago. Por favor, ignore todos los mensajes que le soliciten realizar el pago. Estas notificaciones se generan automáticamente y se desactivarán tan pronto como se confirme el pago en nuestro sistema.
Tenga en cuenta que una transferencia puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en efectuarse.
Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.
Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.
Pago mediante el servicio de depósito de garantía
Una vez que el comprador haya transferido el precio de compra acordado a la cuenta de depósito en garantía, el dinero se mantendrá a salvo de manera segura hasta que el comprador haya recibido el artículo pedido y nos lo haya confirmado. Liberaremos el pago en un periodo inferior a 7 días después de que el comprador haya confirmado la entrega. El pago también puede ser liberado antes, si el comprador está de acuerdo. Si su comprador le paga el precio de compra directamente, contacte con él directamente. Le recomendamos que venda siempre mediante pago anticipado.- La comprobación manual no se ha llevado a cabo.
- Para la seguridad de todos los usuarios de Chrono24, verificamos manualmente todos los nuevos anuncios. Sin embargo, este procedimiento no se realiza los fines de semana, sino solo los días hábiles. Normalmente, la activación del anuncio se realiza en un plazo de 1 a 3 días laborables.
- Las imágenes de comprobación de seguridad no son correctas. En este caso, le solicitaremos a través de un mensaje de correo electrónico que actualice las imágenes en su cuenta de Chrono24.
- Su cuenta de usuario no se ha activado. Por favor, compruebe si ha hecho clic en el enlace de activación para confirmar su cuenta de usuario que le hemos enviado por correo electrónico.
- En algunos países es necesario verificar la identidad de los vendedores privados. Puede que su identidad aún no haya sido verificada. Tenga en cuenta que la comprobación de su documento de identidad puede tardar entre 1 y 3 días laborables.
- También necesitamos información fiscal: si está sujeto a impuestos en la UE, facilítenos su número de identificación fiscal.
En Chrono24 le ofrecemos la posibilidad de conocer el valor estimado de su reloj, por supuesto, de forma gratuita. Tan solo tiene que seleccionar el modelo y el estado de su reloj, y lo podrá comparar con más de 500 000 anuncios a nivel mundial. Se le mostrará una estimación del valor, con la que podrá obtener el mejor precio de venta.
Ir a la función de estimación del valor
Para crear un anuncio, elija la opción de menú Vender reloj y, a continuación, Vender piezas y accesorios.
Siempre tendrá la opción de editar su anuncio en myChrono24 (actualmente solo en la web de Chrono24). Seleccione el menú "Anuncios" y luego haga clic en "Editar anuncio" debajo del anuncio.
Si desea editar el precio, el fabricante o el modelo, póngase en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario de contacto.En algunos casos, el servicio de depósito de garantía no está disponible en el país del comprador o vendedor. En tal supuesto, el cliente tiene que pagar el importe de la compra de forma directa. Indíquenos qué método de pago desea elegir, por ejemplo, transferencia bancaria o PayPal, y nosotros enviaremos sus datos de pago al comprador.
Encuentre aquí más información sobre el servicio de depósito de garantía.
Por supuesto, también puede gestionar y procesar la venta personalmente y realizar la entrega del artículo en un lugar seguro. Le recomendamos que elija un lugar vigilado, como por ejemplo una joyería. En este caso, también puede elegir el servicio de depósito de garantía como forma de pago. Por favor, tenga en cuenta nuestras Indicaciones de seguridad.
Si no vende su reloj en el transcurso de los siguientes 6 meses, le reembolsaremos la tarifa de publicación del anuncio. Esta garantía de devolución del dinero se aplica siempre y cuando el anuncio del reloj haya permanecido publicado durante un periodo de tiempo de 6 meses en la página web de Chrono24, no se haya vendido y aún esté en su posesión. Como prueba, envíenos 2 imágenes de su reloj tras los 6 meses, mostrando dos horarios específicos que le indicaremos. Si se encuentra en este caso, póngase en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario de contacto.
Por favor, tenga en cuenta que, de acuerdo con las condiciones generales para vendedores privados, si usted ha vendido el reloj a través de otros medios, no le devolveremos el dinero.Para mantener al día los anuncios de Chrono24, verificamos regularmente por correo electrónico si los artículos anunciados aún están disponibles. Si no confirma su anuncio, este se eliminará automáticamente después de una semana. Con gusto reactivaremos su anuncio si lo desea. Por favor, escríbanos utilizando el formulario de contacto presentado a continuación.
También puede administrar fácilmente sus anuncios en myChrono24. Allí encontrará toda la información importante de un vistazo.- La comprobación no se ha llevado a cabo. Para la seguridad de todos los usuarios de Chrono24, verificamos manualmente todos los anuncios nuevos. La activación del anuncio se realiza en un plazo de 1 a 2 días laborales.
- Las imágenes de comprobación de seguridad no son correctas. Por favor, actualice las imágenes en myChrono24.
- Si ha pagado por transferencia bancaria, el anunció se activará una vez la recibamos. Las transferencia internacionales pueden tardar varios días en llegar a nuestra cuenta.
- Su cuenta de usuario no se ha activado. Por favor, compruebe si ha hecho clic en el enlace de activación para confirmar su cuenta de usuario que le hemos enviado por correo electrónico.
Crear un anuncio en Chrono24 es fácil con el Asistente de anuncios. Solo necesita el número de referencia de su reloj. También puede elegir su modelo manualmente. Haga clic en "Continuar sin número de referencia". Puede encontrar más información aquí: Venda con éxito en Chrono24
Regístrese como comerciante si quiere vender relojes profesionalmente en Chrono24. Puede encontrar más información aquí.
Para crear un anuncio, elija la opción de menú Vender reloj y, a continuación, Vender piezas y accesorios.
En algunos casos, el servicio de depósito de garantía no está disponible en el país del comprador o vendedor. En tal supuesto, el cliente tiene que pagar el importe de la compra de forma directa. Indíquenos qué método de pago desea elegir, por ejemplo, transferencia bancaria o PayPal.
Encuentre más información sobre la venta a través del servicio de depósito de garantía aquí.
Al introducir los anuncios manualmente, podrá editarlos o eliminarlos usted mismo en su Asistente de portal. Para ello, escoja la opción Editar o eliminar anuncios en el apartado Anuncios. Introduzca los cambios correspondientes en el formulario y, a continuación, guarde el anuncio.
- Introduzca sus datos personales
- Elija la forma de pago y añada los datos de su tarjeta de crédito o domiciliación SEPA
- Envíenos los documentos de verificación
- Extracto de la inscripción en el Registro mercantil, el alta en el Registro de Actividades Económicas o la Declaración Censal
- Un recibo de suministros para verificar el lugar del domicilio social (factura de electricidad, de teléfono o similar).
¡Gracias por tu interés!
¿Tienes alguna pregunta sobre Chrono24 como empresa empleadora o te interesa algún puesto en nuestra empresa?
Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra página de ofertas de empleo. Aquí encontrarás nuestros datos de contacto y las ofertas de empleo actuales: https://about.chrono24.com/jobs/
Rogamos entienda que las solicitudes relacionadas con un tema tan general son difíciles de clasificar y, por lo tanto, más largas de procesar.
Compruebe si su consulta corresponde a otro tema para ofrecerle una respuesta con mayor rapidez.
¿No hemos podido responder su pregunta?
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.