Compra segura con la protección al comprador de Chrono24

El asesor de compras premium de Chrono24

Su asesor personal para la compra de relojes de lujo exclusivos.

Contactar ahora

El asesor de compras premium de Chrono24 es su persona de contacto si tiene pensado comprar un reloj de lujo con un precio elevado.

Si tiene alguna pregunta sobre un anuncio, no dude en contactar con nuestro asesor de compras.
Este le asistirá tanto en la búsqueda del reloj de sus sueños como durante todo el proceso de compra si lo necesita. Por supuesto, este servicio es gratuito para usted como usuario de Chrono24.

¿Cómo me asiste el asesor de compras de Chrono24?

  • Si tiene preguntas

    El asesor de compras le responderá a cualquier pregunta sobre el reloj de sus sueños, los anuncios o el proceso de compra en Chrono24. El asesor de compras está especializado en la compra de relojes de lujo de gran valor.

  • En la búsqueda

    ¿Aún no ha encontrado el reloj de sus sueños? Su asesor de compras le ayudará a encontrar la oferta adecuada para usted.

  • En el proceso de compra

    Si lo desea, el asesor de compras puede hacerse cargo de la comunicación con el vendedor y negociar el precio por usted. Por supuesto, este servicio no es vinculante.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con el asesor de compras premium?
Puede contactar con el asesor de compras premium llamando al +1 646 506 3930, a través de nuestro formulario de contacto o enviando un mensaje de correo electrónico a clientadvisor.us@support.chrono24.com.
Si no logra establecer contacto con el asesor de manera puntual, este le devolverá la llamada (si usted lo desea) o se pondrá en contacto con usted por correo electrónico.
¿Qué servicio me ofrece el asesor de compras premium?
El asesor de compras premium de Chrono24 le ayudará en las preguntas que usted tenga sobre el reloj que le interese.
¿Está buscando un ejemplar especial, quiere saber más sobre un modelo en concreto o tiene alguna pregunta sobre el proceso de compra en Chrono24? El asesor de compras premium es un especialista en relojes y estará encantado de asistirle en la compra del reloj que desea.
¿En qué se diferencia el asesor de compras premium de Chrono24 del equipo de atención al cliente?
El asesor de compras premium de Chrono24 está especializado en la compra de relojes de lujo de gran valor.
Este le responderá a cualquier pregunta sobre el proceso de compra y le asistirá activamente en la búsqueda del reloj de sus sueños.
Asimismo, el asesor de compras puede encargarse de la comunicación con el vendedor e incluso negociar el precio, siempre y cuando usted quiera. Ante cualquier consulta, póngase en contacto con nuestro asesor de compras, que estará encantado de ayudarle.
¿Debo pagar algo por el asesoramiento?
El servicio del asesor de compras premium es gratuito para usted al ser usuario de Chrono24.