¿Por qué Chrono24? Iniciar sesión

¿Por qué registrarse?

Aquí encontrará toda la información relevante acerca de su área personalizada myChrono24.

Ofertas exclusivas

Al registrarse podrá visualizar anuncios solo visibles para los usuarios de myChrono24. Disfrute de acceso exclusivo a anuncios de proveedores privados en los primeros días de su lanzamiento.

Más rápido hacia el objetivo

Chrono24 hace el trabajo por sus usuarios registrados. Usted no necesita introducir ninguna señal específica de confirmación y puede sacar provecho del autocompletado.

Máxima seguridad

Chrono24 concede gran importancia a altos estándares de seguridad. Como parte del concepto integral de seguridad, sus datos como usuario registrado de myChrono24 serán encriptados para su transferencia.

Siempre actualizado

No se pierda nunca más un anuncio interesante con la función para guardar las búsquedas. Guarde tantas búsquedas como quiera en el área myChrono24 y manténgase al día sobre los nuevos anuncios.

Mantenga la Vista General

Con su lista de "Mis favoritos" no perderá de vista los anuncios más interesantes y podrá acceder a ellos rápidamente.

Gestione sus anuncios cómodamente

En la sección myChrono24, usted obtiene una vista general de sus propios anuncios y puede efectuar modificaciones rápidamente y fácilmente.

Vuelva a encontrar anuncios interesantes fácilmente

Su historial de navegación de myChrono24 registra automáticamente los últimos anuncios que ha visitado para que pueda encontrarlos de nuevo con rapidez.

Registrarse gratis