Iniciar sesiónIniciar sesión

Revista Chrono24

Categorías

Nuevo

Hizo falta algo de tiempo antes de IWC Schaffhausen pasara de ofrecer un buen producto, comparable al de otras tantas marcas, a convertirse en un referente de los relojes de lujo a nivel mundial.

Seguir leyendo
Robert-Jan Broer
30.06.2017

Los relojes vintage son ahora más populares que nunca. No estamos hablando de las personas que usan relojes que heredaron de los padres o abuelos (aunque ciertamente pertenecen a la categoría de relojes vintage si se fabricaron antes de 1990, algunos dicen incluso antes de 1980), sino sobre las personas que prefieren —y compran— un reloj de época sobre una marca nueva.

Seguir leyendo

Patek Philippe es mundialmente conocida por hacer algunos de los relojes más finos y complicados, y si ha leído uno de los artículos anteriores sobre Vacheron Constantin, sabrá que Patek Philippe está entre las tres marcas de relojes que se consideran la “Santísima Trinidad” de la alta relojería.

Seguir leyendo
Chrono24
23.06.2017

Estamos ya en ese momento del año:ha Baselworld, una de las ferias de relojería más importantes y prestigiosas a nivel mundial, acaba de cerrar sus puertas. En este artículo hemos resumido de manera clara la información esencial sobre los mejores modelos lanzados recientemente, así como algunas imágenes de los relojes.

Seguir leyendo

Artículos seleccionados

06.06.2017 de
Seguir leyendo
19.04.2017 de
Seguir leyendo

Otros artículos destacados

02.12.2016 de
Seguir leyendo
01.12.2016 de
Seguir leyendo

Los más destacados

Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo