Protección al Comprador Garantía de Autenticidad ¿Por qué Chrono24? Méjico  | MXN
Iniciar sesiónIniciar sesión

Revista Chrono24

Categorías

Nuevo

Jonathan Arnold
25.12.2017

En nuestro vertiginoso y siempre cambiante mundo, hay pocas cosas en cuya constancia podemos confiar. Un buen diseño, sin embargo, nunca pasa de moda, y en pocos ámbitos resulta esto más cierto que en el mundo de los relojes de lujo. Considere algunos de los modelos más emblemáticos de la era moderna: el Patek Philippe Calatrava, el Jaeger-LeCoultre Reverso y el Rolex Submariner.

Seguir leyendo
Jonathan Arnold
18.12.2017

Érase una vez, un reloj de pulsera que tenía un papel fundamental en la búsqueda incesante del hombre de conquistar nuevas fronteras: por aire, tierra, mar e incluso en el espacio. Una herramienta indispensable, los relojes fueron una elemento de precisión que científicos e investigadores usaron en numerosos descubrimientos, acompañaron a los exploradores mientras ascendían a los picos más altos y se sumergían en las profundidades más absolutas, y ayudaron a capitanes de mar y pilotos a navegar por el mundo.

Seguir leyendo
Robert-Jan Broer
14.12.2017

Esto podría parecer extraño: ¿qué sentido tiene coleccionar relojes impopulares? Con relojes impopulares nos referimos a aquellos modelos que muchos, especialmente entre los coleccionistas, no quieren comprar.

Seguir leyendo

A menudo, el movimiento del primer reloj de pulsera que uno recibe, independientemente de si se trata de cuarzo, automático o manual, no es importante, ya que se trata más del valor sentimental. Pero aún así es importante conocer la diferencia entre estos diferentes tipos de movimientos.

Seguir leyendo

Artículos seleccionados

09.10.2017 de
Seguir leyendo
19.04.2017 de
Seguir leyendo

Otros artículos destacados

02.12.2016 de
Seguir leyendo
30.11.2016 de
Seguir leyendo

Los más destacados

Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo

Follow us on Instagram