¿Por qué Chrono24? Iniciar sesión

Chrono24 compara el Patek Philippe Nautilus con el Audemars Piguet Royal Oak

Chrono24
09.11.2018

 

Presentados en la misma década, hechos de metal frío, con bordes afilados, una esfera inconfundible y un brazalete integrado, suficientemente deportivos y elegantes para cualquier ocasión. Hablamos del Patek Philippe Nautilus y el Audemars Piguet Royal Oak: dos relojes que los amantes de los relojes suelen asociar. Y no es de extrañar, ya que fue el mismo diseñador quien dio vida y dejó su huella inconfundible en estos icónicos modelos.

Pero, ¿de dónde nace la fascinación por este atractivo dúo de relojes deportivos de lujo? ¿Y cuáles son las diferencias entre estos dos relojes, que tienen tantos puntos en común?

Es evidente que ambos modelos han sido comparados en múltiples ocasiones, pero el último vídeo de Chrono24 en YouTube no solo trata del tamaño de la caja y la naturaleza exacta del brazalete, sino de las diferentes emociones que suscitan. Entre nuestros compañeros tenemos expertos en relojes, aficionados y recién llegados al mundo de la relojería que se han aventurado frente a la cámara para compartir sus opiniones, espontáneas y honestas, sobre estos magníficos modelos.

La hora de la verdad ha llegado: ¿quién es el rey de los relojes deportivos de lujo? Encontrará la respuesta en nuestro vídeo.

Escríbanos un comentario en YouTube y háganos saber qué modelo ha conquistado su corazón.

 


Chrono24
De Chrono24
09.11.2018
Ver todos los artículos

Otros artículos destacados