Iniciar sesión

El Rolex Oyster Perpetual 77014: ¡un reloj para mujer difícilmente podría ser más elegante!

Chrono24
14.02.2020
El Rolex Submariner 77014: ¡un reloj para mujer difícilmente podría ser más elegante!

 

Como de costumbre, ampliamos esta serie de vídeos inspeccionando de cerca un modelo concreto. En este vídeo nos centramos en el Rolex Oyster Perpetual Medium 77014. La gama Oyster Perpetual de Rolex se diferencia del Rolex Lady-Datejust, el reloj de mujer más popular en Chrono24 por ventas, en la ausencia de una ventana para la fecha y en su precio de entrada más bajo.

Con 31 mm, este modelo tiene un tamaño muy discreto, pero al mismo tiempo, el bisel estriado transmite de inmediato el aspecto icónico de los modelos Rolex Oyster. No es de extrañar que se vea ceñido a las muñecas de muchas mujeres famosas.

Los relojes de pulsera no eran generalmente populares cuando se fundó Rolex y, por lo tanto, no resultaba fácil encontrar este tipo de relojes en el mercado. El primer plan de la empresa fue, inicialmente, convencer a los caballeros de aceptar esta «nueva moda»; las mujeres tendrían que esperar un poco más. La situación cambió con rapidez cuando Rolex llevó al mercado la legendaria caja impermeable Oyster y el movimiento automático Perpetual. Doce años después del gran éxito cosechado por el Datejust, llegó el Lady Datejust, con su típico tamaño de 26 mm o 28 mm. Sin ventana para la fecha y con una caja un poco más grande, el Oyster Perpetual es una variante no menos atractiva. También está disponible en más tamaños, desde 24 mm hasta 39 mm. Todos estos modelos se ven acompañados del aura de prestigio que, entonces como ahora disfrutan los relojes Rolex. Actualmente, el Rolex Oyster Perpetual con sus 31 mm puede verse como una tendencia a contracorriente, casi conservadora, o incluso un regreso a los relojes clásicos con «carácter de joya», porque las cifras de ventas muestran que cada vez más mujeres buscan tamaños más allá de los 36 mm, y prefieren, por lo tanto, modelos similares al Explorer, Submariner, Daytona. Quien se prueba este modelo comprende que el reloj clásico de mujer no debería perderse de vista. ¡Infórmese sobre el Rolex Oyster Perpetual Reference 77014 en nuestro vídeo!

 

 

Seguir leyendo: 

Relojes básicos de mujer

Guía de regalos: Relojes para ella

¿Qué relojes masculinos deberían tener también presentes las mujeres?


Chrono24
De Chrono24
14.02.2020
Ver todos los artículos

Otros artículos destacados