Iniciar sesiónIniciar sesión

Revista Chrono24

Categorías

Nuevo

Aunque podría parecer que la industria relojera suiza (principalmente) se lo toma con calma cuando se trata de innovaciones y se basa en artesanía y “tecnología” de —algunas veces— hace siglos, es cierto que están buscando mejores materiales. Especialmente cuando se trata de relojes deportivos, los fabricantes tratan de utilizar diversas soluciones para crear una caja que resista las ralladuras.

Seguir leyendo

Incluso en caso de que usted no tenga planeado llevar su reloj en inmersiones de buceo, natación en las piscinas del hotel, o durante actividades algo más cotidianas como lavar el coche o lavar los platos, la resistencia al agua de un reloj es algo a tener en cuenta al comprar una nueva pieza.

Seguir leyendo

Ya sucedió con anterioridad, y sucederá de nuevo. Vivimos en un tiempo en el que parece ser un símbolo de cierta elegancia desenfadada para las mujeres usar elementos tradicionalmente masculinos, como prendas de vestir o, más recientemente, relojes. Si bien puede ser bastante frustrante querer usar ese reloj en particular un día cualquiera y descubrir que, casualmente, su media naranja ya lo lleva puesto, hay que admitir: resulta deliciosamente atractivo.

Seguir leyendo
30.11.2016 de | Comentar

Pocas personas han dejado su huella en el diseño relojero como Gérald Genta. A lo largo de su ilustre carrera, Genta ha diseñado múltiples relojes únicos, creando varios de los iconos de la industria. Hoy vamos a echar un vistazo a tres de esos iconos: el Audemars Piguet Royal Oak, IWC Ingenieur y el Patek Philippe Nautilus.

Seguir leyendo

Artículos seleccionados

01.12.2016 de | Comentar
Seguir leyendo
Seguir leyendo

Otros artículos destacados

Seguir leyendo
Seguir leyendo

Los más destacados

Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo