Protección al Comprador Garantía de Autenticidad ¿Por qué Chrono24? Méjico  | MXN
Iniciar sesiónIniciar sesión

Revista Chrono24

Categorías

Nuevo

¿Prefiere los relojes más grandes o más pequeños, algo simple o más adornado y sofisticado? Hay mucho donde elegir, pero uno nunca se equivoca con un reloj clásico y sencillo. Dicho esto, hay algunas reglas a seguir.

Seguir leyendo
Bert Buijsrogge
22.10.2017

En este artículo vamos a comparar dos relojes diferentes diseñados para tener características antimagnéticas, comenzando con el Rolex Milgauss y pasando luego al IWC Schaffhausen Ingenieur. Pero, ¿qué quiere decir que un reloj mecánico es antimagnético?

Seguir leyendo
Isaac Wingold
20.10.2017

Para quienes ya están enamorados de la relojería, justificar la considerable inversión económica que supone comprar un elegante reloj de pulsera mecánico es una tarea fácil. Para aquellas personas que ven desde fuera el entusiasmo de los coleccionistas, se trata de una propuesta desconcertante. Aunque no se puede negar la naturaleza indulgente de coleccionar relojes mecánicos, se trata también de un pasatiempo mucho más lógico de lo que uno podría esperar.

Seguir leyendo
Isaac Wingold
17.10.2017

Es posible encontrar un gran reloj militar vintage a un precio que no lleve a la bancarrota. Quienes busquen un reloj de este tipo deberán iniciar su investigación echando un vistazo a la “Dirty Dozen”, un famoso conjunto de doce ejemplares encargado por el Ministerio de Defensa británico.

Seguir leyendo

Artículos seleccionados

03.11.2017 de
Seguir leyendo
06.06.2017 de
Seguir leyendo

Otros artículos destacados

19.04.2017 de
Seguir leyendo
02.12.2016 de
Seguir leyendo

Los más destacados

Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo