Iniciar sesiónIniciar sesión

Revista Chrono24

Categorías

Nuevo

Robert-Jan Broer
08.09.2017

Los relojes militares son muy populares y siempre han estado en el punto de mira de los coleccionistas. Si añadimos un cronógrafo, no, perdón, un cronógrafo flyback a la selección, algunos de ustedes ya pueden suponer que estamos hablando del modelo Heuer “Bund” Flyback Chronograph.

Seguir leyendo
Jorg Weppelink
06.09.2017

Vamos a hablar sobre el trabajo de Marc Newson, un diseñador cuyo trabajo no se limita a los relojes. La mayoría, exceptuando los entusiastas de la relojería, no saben que ha diseñado interesantes relojes para Ikepod y Jaeger-LeCoultre. Echemos un vistazo a su trabajo para la casa Ikepod y analicemos cómo comenzó a diseñar relojes aplicando su perspectiva de “outsider”.

Seguir leyendo
Isaac Wingold
25.08.2017

Cada año, el ámbito del coleccionismo de relojes presenta los últimos y mayores avances en la horología y el diseño de relojes en diferentes salones. Por lo general, son los relojes vanguardistas y desafiantes los que llenan titulares, ya que redefinen e impulsan los límites de lo posible. Sin embargo, las piezas más tradicionales también son acogidas con entusiasmo, ya que siempre tendrán un lugar en los corazones de los coleccionistas a nivel mundial. Seguramente, en esta idea hay algo de cierto cuando echamos un vistazo a las variadas y diversas colecciones de grandes casas relojeras como Tag Heuer y IWC.

Seguir leyendo

Como podemos observar, el Sello de Ginebra, el Sello Patek Philippe y los sellos utilizados por otras marcas solo tienen un objetivo: garantiza que usted, el consumidor, reciba no solo un reloj de prestigio, sino uno que ha sido puesto a prueba bajo las condiciones más estrictas.

Seguir leyendo

Artículos seleccionados

06.06.2017 de
Seguir leyendo
19.04.2017 de
Seguir leyendo

Otros artículos destacados

02.12.2016 de
Seguir leyendo
01.12.2016 de
Seguir leyendo

Los más destacados

Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo
Seguir leyendo