11/13/2023
 2 minutos

Get-Together en Nueva York y lanzamiento de ChronoPulse

De Chrono24
Get-Together en Nueva York y lanzamiento de ChronoPulse

Get-Together en Nueva York y lanzamiento de ChronoPulse

Ha pasado un tiempo desde nuestro último encuentro Get-Together en una de las ciudades más fascinantes del mundo… Cuatro años, para ser exactos. Así que estábamos entusiasmados de anunciar, a finales de septiembre, que volveríamos a celebrar nuestro Chrono24 Get-Together en Nueva York. Se encontró la ubicación perfecta, se mandaron invitaciones, se ultimaron detalles, y el 19 de octubre por fin llegó el momento. 

Para aquellos de ustedes que no pudieron acudir y los afortunados que disfrutaron de esta velada con nosotros, hemos recopilado algunas de las mejores fotografías para conmemorar el evento. 

La ubicación 

No es fácil impresionar a los neoyorquinos, pero este establecimiento lo hizo. La velada tuvo lugar en el Campbell Apartment, un bar y salón de cócteles situado en la Terminal Grand Central, un local popular entre los viajeros. Por una noche, se transformó en el paraíso de los entusiastas de los relojes. 

El establecimiento estaba a rebosar y lleno de energía positiva.  

El Campbell Apartment era el lugar perfecto para tomar un delicioso cóctel, disfrutar de la buena música y hablar del tema que nos une a todos. 

Charla de relojes 

Relojes… ¿Qué si no? Pero espere un segundo. Desde luego, nos lo pasamos muy bien exhibiendo el ejemplar que llevábamos en la muñeca y admirando los relojes de los demás, quizá incluso soñando con poseer uno de aquellos modelos algún día. Pero esta velada era particularmente especial para nosotros, pues presentábamos el lanzamiento de ChronoPulse, nuestro nuevo índice de precios de relojes.  

ChronoPulse es una herramienta desarrollada por varios departamentos de nuestra compañía, en colaboración con expertos de la industria relojera, para proporcionar a los aficionados y coleccionistas una visión general y transparente de las tendencias de venta de 14 marcas y 140 relojes.   

Las personas 

Fue una noche para celebrar y entran en contacto con otros miembros de la comunidad relojera. Al evento acudieron Eric Wind, Jack Wong y el Dr. Brendan Cunningham, tres de los cuatro expertos del sector que ayudaron a crear ChronoPulse.  

Tim Stracke, co-CEO de Chrono24, aprovechó la oportunidad para darles la bienvenida y las gracias, al igual que a todas las demás personas que participaron en este proyecto.  

Cuatro años es bastante tiempo… y les hemos echado de menos a todos. Ha sido una oportunidad increíble para volver a conectar con nuestra comunidad, tanto con rostros conocidos como nuevos, para hablar, reír y vivir juntos una velada memorable.   

Damos las gracias a todos los que acudieron al evento. Esperamos que se lo pasaran genial y volvieran a casa con una gran sonrisa en la cara… y el nuevo reloj de sus sueños en mente.


Sobre el autor

Chrono24

El equipo detrás de la revista de Chrono24 está compuesto por empleados de Chrono24, escritores autónomos y autores invitados. Todos estos tienen algo en común: …

Ir al autor

Últimos artículos

Tudor-Black-Bay-58-vs-Tudor-Black-Bay-54-2-1
04/13/2023
Eventos
 4 minutos

Tudor Black Bay 58 vs. Tudor Black Bay 54

De Pascal Gehrlein

Destacados