Protección al Comprador Garantía de Autenticidad ¿Por qué Chrono24? México  | MXN
Iniciar sesiónIniciar sesión

Louis Moinet es una de las marcas más exclusivas del mundo. Fabrican ediciones limitadas o piezas únicas (500 relojes al año) y embellecen sus relojes de manera única. Utiliza materiales extraordinarios y exóticos, como fragmentos de meteoritos o fósiles de dinosaurio, aunando tradición artesanal con la avanzada tecnología de precisión.

Vídeos

  • Sideralis

    El tourbillon interestelar invertido doble con las jaulas tourbillon más grandes del mundo.

  • Black Gold Derrick

    Con su espectacular esfera animada, movimiento esqueletizado y extraordinario mecanismo.

  • 20-Second Tempograph

    Y su exclusivo mecanismo retrógrado de 20 segundos.

Unido a la tradición

La historia de esta manufactura se remonta al año 1806, cuando Louis Moinet, uno de los genios de la relojería del siglo XIX, inventó el primer cronógrafo certificado por el Guinness de los Récords™ en 1816. También fue el autor de la 'Traité d'Horlogerie', una importante y célebre enciclopedia publicada en 1848. Entre sus clientes se encontraban personalidades como Napoleón Bonaparte, Thomas Jefferson y el rey Jorge IV de Inglaterra.

Diseños extraordinarios

Cada reloj Louis Moinet es una pieza memorable y única. Entre los elementos más característicos de la marca se encuentran las agujas 'Gouttes de Rosée' en forma de gota de rocío, así como los adornos guilloché de la esfera. La marca desarrolló también innumerables formas animadas de indicar el tiempo.

Éxito

Louis Moinet hizo historia al conseguir el título "Primer Cronógrafo del Mundo" del Guinness de los Records. Su trabajo en el ámbito de la relojería también ha sido reconocido con galardones como tres Good Design Awards, un Red Dot Design Award, medallas de oro y bronce en la competición de cronometría y un "Best of the Best" Robb Report award, así como otros premios en Rusia, Japón, sin olvidar el Premio al Mérito de la UNESCO.

El fundador

En 2001, Jean-Marie Schaller fundó la marca de relojería independiente 'Les Ateliers Louis Moinet SA' en la localidad de Saint-Blaise, Suiza. Como entusiasta de la relojería, su objetivo es honrar el trabajo del genio relojero Louis Moinet. Como CEO y director creativo, Schaller es el principal responsable de las exquisitas creaciones de la manufactura. Las ediciones limitadas subrayan el carácter exclusivo de cada pieza Louis Moinet.

BrandBoutique

Relojes exclusivos directamente del fabricante