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Chrono24: Ayuda y preguntas frecuentes

Utilice el campo de búsqueda para encontrar rápidamente la respuesta a sus preguntas. De lo contrario, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente.

Buscar en Chrono24

¿Cómo se busca un reloj en Chrono24?
En Chrono24, encontrará cómodamente el reloj que desea mediante la barra de búsqueda. Además, la página de resultados de búsqueda ofrece diversos filtros.

Barra de búsqueda
La barra de búsqueda es la vía más sencilla y rápida. El término de búsqueda se añade y se completa automáticamente mientras lo escribe.

Página de resultados de búsqueda
La página de resultados de búsqueda ofrece diferentes filtros. Puede filtrar, p. ej., por fabricante, modelo, referencia o disponibilidad. Además, la lista de resultados de búsqueda se puede ordenar por relevancia, precio o fecha de inserción.

Pulsando en Guardar esta búsqueda, puede crear una orden de búsqueda para mantenerse informado por correo electrónico sobre nuevas ofertas. A este respecto, el filtro que haya seleccionado se guarda automáticamente.
¿Cómo se filtran los resultados de búsqueda por ofertas determinadas?
Después de haber buscado un producto a través de la barra de búsqueda, puede seguir restringiendo el resultado mediante el filtro de la lista de resultados. Puede filtrar, p. ej., por fabricante, modelo, estado o material. Pulsando en más, aparecen filtros adicionales. Puede elegir al mismo tiempo varios valores de un filtro. Para desactivar un filtro, basta con eliminar la marca de verificación.

La clasificación de los resultados se ajusta a través del campo de selección situado en el margen superior derecho de la lista. Elija entre precio, fecha de inserción y relevancia. La clasificación estándar se puede cambiar en los Ajustes del área myChrono24.

Comprar relojes

Quiero comprar un determinado reloj, ¿qué debo hacer?
En Chrono24 le ofrecemos 2 posibilidades para comprar un reloj:

Proceso de compra gestionado a través de Chrono24:
Muchas ofertas se pueden procesar directamente a través de Chrono24. El pago se realiza a través de una cuenta de depósito de garantía; así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Además, el equipo de Chrono24 le acompaña y queda a su disposición para garantizarle un proceso de compra sin dificultades. Para comprar el reloj a través de Chrono24 tan solo tiene que dirigirse a la página de la oferta y hacer clic en el botón verde "Comprar".

Puede encontrar más información sobre pedidos gestionados a través de Chrono24 aquí:
Ponerse en contacto directamente con el vendedor:
Si el vendedor no ofrece la posibilidad de gestionar el pedido a través de Chrono24, debe ponerse en contacto con el vendedor a través del formulario de contacto. Haga clic en "Contactar con el vendedor" o llámelo por teléfono. Usted acordará directamente con él las condiciones de pago y envío del artículo.
¿Con quién formalizo el contrato de compraventa de un reloj?
Usted formaliza el contrato con la otra parte interesada. Es decir, con el comerciante o vendedor particular. Si decide gestionar el pedido a través de Chrono24, le indicaremos las condiciones durante el proceso de compra. Si realiza su compra directamente con un comerciante, le recomendamos que tenga en cuenta los términos y condiciones generales de venta del mismo.

Aquí puede encontrar más información sobre pedidos gestionados a través de Chrono24:
¿Qué debo tener en cuenta a la hora de realizar un pedido a través de un vendedor privado?
Si desea comprar un artículo a un vendedor particular, el servicio de depósito de garantía en Chrono24 es el medio más seguro para pagar el reloj. El pago se realiza a través de una cuenta de depósito de garantía, así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Además, el equipo de Chrono24 le acompaña y queda a su disposición para garantizarle un proceso de compra sin dificultades.

Si el vendedor privado no ofrece la posibilidad de gestionar el pedido a través del servicio de depósito de garantía en Chrono24, le recomendamos que se reúna personalmente con el vendedor en un lugar seguro. En este sentido, el camino más seguro es elegir una relojería reconocida para realizar el proceso de compraventa en donde, además, un relojero pueda verificar el artículo. Las mejores alternativas para gestionar el pago son PayPal o un servicio externo de fideicomiso. Por favor, tenga en cuenta que solo acreditamos a los vendedor privados que ofrecen el servicio de depósito de garantía en Chrono24. Antes de comprar un reloj a un particular, le sugerimos que compruebe detalladamente tanto la oferta como las condiciones de la misma.
¿Cómo se desarrolla exactamente el proceso de compra?
Hay 2 maneras de comprar un reloj en Chrono24:

Gestión a través de Chrono24:
En muchas ofertas, puede comprar el reloj directamente a través de Chrono24. Usted paga el importe en una cuenta de depósito de garantía, donde estará seguro hasta que usted tenga el reloj en sus manos. El equipo de Chrono24 está a su lado para ayudarle en todo momento y garantizar una compra sin problemas. Para comprar un reloj en Chrono24, haga clic en el botón verde "Comprar" en la página de la oferta.

Para obtener más información sobre Chrono24, haga clic aquí
Contactar directamente con el vendedor:
Si el vendedor no ofrece la gestión de compra a través de Chrono24, deberá usar el formulario de contacto (Botón: "Contactar con el vendedor") o realizar una llamada telefónica al vendedor del reloj. A continuación, negocie las condiciones de pago y envío directamente con el vendedor.

Tenga en cuenta que, en todo caso, usted establece la relación contractual con el vendedor.
¿Cómo puedo ponerme en contacto con el vendedor del reloj?
Para realizar una compra cuya gestión está disponible a través de Chrono24, pulse el botón verde "Comprar". Mediante la opción "Contactar con el vendedor" puede realizar preguntas generales acerca de la oferta al vendedor.

Para otras ofertas, póngase en contacto con el vendedor a través del botón "Contactar con el vendedor".

El vendedor recibirá su mensaje por correo electrónico. No tenemos información sobre el momento en que el vendedor lee o contesta a su mensaje. Alternativamente, puede ponerse en contacto por teléfono, siempre que el vendedor haya proporcionado el número de teléfono. Puede encontrar el número de teléfono en la página de la oferta bajo la pestaña "Vendedor".

Puede obtener más información sobre cómo gestionar su compra a través de Chrono24 aquí:
¿De qué se compone el precio de venta de un reloj?
El precio de venta de un reloj se compone de diferentes elementos. En primer lugar, el precio de la oferta es relevante para el reloj en sí mismo. Además, se pueden aplicar tasas adicionales por empaquetado, seguro, envío, IVA o impuesto sobre el valor añadido sobre la importación. También se aplican tasas adicionales de importe variable dependiendo de si pide el reloj a un vendedor comercial nacional o en el extranjero. Póngase en contacto con el vendedor comercial para obtener información más precisa.
La oferta procede del extranjero. ¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de efectuar la compra y qué tasas se aplican?
El precio se muestra en el anuncio tal y como lo introdujo el vendedor. En consecuencia, pueden aplicarse tasas adicionales como derechos de aduana, impuestos, gastos de envío y seguro.

Para informarse sobre el precio exacto y las tasas incluidas, póngase en contacto con el vendedor. Este también le podrá decir si el transportista ha llevado a cabo las formalidades aduaneras. Para informarse sobre las normas vigentes en su país, póngase en contacto con sus autoridades aduaneras locales.

Dentro de la Unión Europea, la venta de relojes está exenta de derechos de aduana. Al importar a la Unión Europea desde un tercer país, p. ej., EE. UU., se añade al precio un reducido arancel y el impuesto sobre el valor añadido sobre la importación. Póngase en contacto con su autoridad aduanera para obtener información detallada.
¿Qué formas de pago están disponibles?
Muchos vendedor ofrecen gestionar el proceso de compra a través de Chrono24. Usted puede realizar el pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria a una cuenta de depósito de garantía. Su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Además, el equipo de Chrono24 le acompaña y queda a su disposición para garantizarle un proceso de compra sin dificultades.

Aquí puede encontrar más información sobre pedidos gestionados a través de Chrono24:
Cada vendedor decide qué formas de pago ofrecer. Por favor, póngase en contacto con el vendedor para tratar este tema en detalle. Algunas veces, los vendedores ofrecen otros métodos de pago que se especifican en la descripción.
El vendedor solo ofrece pago por adelantado mediante transferencia como forma de pago. ¿Es esto seguro?
Si el vendedor es un distribuidor comercial:
Sí, muchos distribuidores comerciales exigen el pago por adelantado mediante transferencia. Damos gran importancia a la reputación, honestidad y fiabilidad de los comerciantes que acreditamos en la plataforma de Chrono24. Como parte de la verificación en el momento del registro, comprobamos la seriedad y profesionalidad de cada uno de ellos. Este término abarca, entre otros aspectos, la licencia de negocio, así como las referencia de otros comerciantes. Como alternativa, también se puede ofrecer una reunión personal en un lugar seguro para realizar el pago y la entrega del reloj. Por favor, tenga en cuenta que Chrono24 no asume la responsabilidad de la compra de un reloj.

Si el vendedor es un particular:
Si compra a un particular, el pago por adelantado mediante transferencia no es una forma segura. Si el vendedor privado insiste en realizar esta forma de pago y usted necesariamente desea comprar ese reloj, le recomendamos que, por su propio interés, verifique la credibilidad del vendedor y de la oferta. En este sentido, usted puede solicitar referencias, más fotos del reloj o copia de documentos personales. Una alternativa al pago por adelanto mediante transferencia es acordar una reunión personal en un lugar seguro para realizar el pago o utilizar un servicio confiable de fideicomiso. Si persisten sus dudas respecto a la seriedad y honradez del vendedor, debe prescindir de la compra.

Muchos vendedores ofrecen la posibilidad de gestionar el pedido a través de Chrono24. El pago se realiza a través de una cuenta de depósito de garantía, así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Además, el equipo de Chrono24 le acompaña y queda a su disposición para garantizarle un proceso de compra sin dificultades. Aquí puede encontrar más información sobre pedidos gestionados a través de Chrono24:
¿Puedo realizar la compra mediante escrow/servicio de depósito de garantía?
Muchos vendedor ofrecen gestionar el proceso de compra a través de Chrono24. El pago se realiza a través de una cuenta de depósito de garantía, así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Además, el equipo de Chrono24 le acompaña y queda a su disposición para garantizarle un proceso de compra sin dificultades. Aquí puede encontrar más información sobre pedidos gestionados a través de Chrono24:
Si el vendedor no ofrece gestionar el proceso de compra a través de Chrono24, le recomendamos que tenga en cuenta estas indicaciones:
Estos proveedores de servicios de fideicomiso sirven como orientación y no se trata de una recomendación expresa por nuestra parte: www.escrow.com y www.eco-treuhand.de. Posiblemente, en su país existen otros proveedores fiables. Infórmese rigurosamente antes de elegir un determinado proveedor de servicios de depósitos de garantía.

Tanto el vendedor como el comprador deben estar de acuerdo para utilizar un servicio de fideicomiso. Si quiere utilizar este servicio, infórmese directamente con el proveedor de dichos servicios. No confié en los correos electrónicos reenviados por el vendedor.
¿Qué revela el sello Trusted Seller sobre un vendedor comercial?
Todos los vendedores comerciales de Chrono24 se someten a una rigurosa comprobación de identidad y seriedad al registrarse. El sello Trusted Seller solo se concede a aquellos vendedores comerciales que, según la experiencia de Chrono24 y los usuarios, destacan por su especial falibilidad y credibilidad.

El Trusted Seller es un vendedor comercial de relojes que se compromete a cumplir determinadas condiciones.Estas abarcan, entre otras cosas, lo siguiente:

  • La información facilitada en la plataforma y ante Chrono24 sobre su persona y su empresa es veraz
  • Solo comercializa artículos originales procedentes de fuentes dignas de confianza
  • Indica el estado de sus artículos con veracidad y advierte con palabras y fotos de los posibles defectos
  • Suele responder a las solicitudes obtenidas por correo electrónico a través de Chrono24 en un plazo de 5 días hábiles.

La prioridad es que la actividad comercial sea justa. En caso de darse discrepancias, el vendedor comercial busca junto con el cliente una solución que satisfaga a ambas partes. La infracción de una o varias de estas condiciones puede llevar a la pérdida temporal o definitiva del sello Trusted Seller o, en caso de infracciones graves, a ser expulsado de Chrono24.
¿Cómo aparecerá y cómo verá el vendedor mi dirección de correo electrónico?
Ocultamos las direcciones de correo electrónico en la comunicación a través de nuestro sistema con el fin de proteger los datos de nuestros compradores y vendedores. En el momento en el que usted contacte a un vendedor, nuestro sistema ocultará su dirección de correo electrónico personal automáticamente y la reemplazará por una dirección anónima.

El vendedor podrá solicitar sus datos de contacto, una vez que ambas partes hayan llegado a un acuerdo. Usted recibirá un correo electrónico con un enlace a un formulario en nuestra página web, donde podrá introducir sus datos.

A continuación podrá ver un ejemplo de una dirección de correo electrónico anónima:
41d07ee4-9cb3-4893-ade2-012bb56efc88-1un98@reply.chrono24.com
¿Por qué se ocultan solo algunas direcciones de correo electrónico de algunos vendedores?
Hemos lanzado este sistema de comunicación en determinados países. Actualmente, solo hemos cifrado las direcciones de correo electrónico de los compradores y vendedores en estos países. Estamos trabajando por ofrecer lo más pronto posible este sistema de comunicación en el resto de países.

Vender relojes de forma privada en Chrono24

¿Cómo publico un anuncio para vender mi reloj?
A través de nuestro formulario, puede publicar un anuncio en pocos pasos:
  1. Describa detalladamente su reloj. Cuanto más precisa sea la descripción, más fácil será para los compradores encontrar su anuncio.
  2. Añada hasta 4 imágenes de su reloj en diferentes posiciones. Tenga preparada su cámara, porque durante el proceso de publicación del anuncio le pediremos 2 imágenes de prueba de propiedad señalando una hora determinada indicada por nosotros. Estas imágenes se agregarán más tarde a la galería de imágenes de su anuncio.
  3. Introduzca sus datos personales.
  4. En el último paso puede volver a verificar toda la información introducida y pagar el importe de la tarifa de publicación del anuncio.
¿Cuánto cuesta el anuncio y qué formas de pago existen?
Cobramos una tarifa del 2,85 % sobre el precio establecido en el anuncio privado de un reloj. Esta tarifa de publicación será de mínimo 5 USD y máximo 299,00 USD por anuncio, independientemente de cuál sea el precio que se haya establecido. Si no vende su reloj en los siguientes 6 meses le devolvemos el importe de publicación del anuncio. Puede pagar la tarifa de publicación del anuncio a través de PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Última actualización 10/2015.
¿Cómo funciona exactamente la garantía de devolución del dinero?
Si no vende un reloj en un plazo de 6 meses, le reembolsaremos la tarifa por anuncio. Las condiciones para ello son que el reloj haya estado en línea en Chrono24 durante 6 meses, no se haya vendido y siga estando en su posesión. Para ello, una vez que hayan trascurrido los 6 meses debe demostrar en un plazo de 4 semanas que todavía está en posesión del reloj.
¿Cómo se editan o se borran los anuncios privados?
Los anuncios privados se editan en el área de myChrono24 «Mis anuncios». Pulsando en el enlace correspondiente, puede cambiar o eliminar sus anuncios. Si desea realizar cambios en el precio, fabricante o modelo, escriba a PrivateSeller@chrono24.com. Tenga en cuenta que, una vez que haya eliminado su anuncio, este se eliminará definitivamente de nuestro catálogo.
¿Cómo se desarrolla exactamente la venta?
Como plataforma online de compraventa, Chrono24 reúne a entusiastas de la relojería a nivel internacional. A excepción de las compras que se realizan a través del servicio de depósito de garantía en Chrono24, nosotros no participamos propiamente en el proceso de compraventa. La negociación y la fijación de las condiciones para el envío y el pago se realiza entre el vendedor y el comprador.

¿Desea ofrecer el servicio de depósito de garantía en Chrono24 como forma de pago? Aquí puede encontrar más información.
¿Qué formas de pago puedo ofrecer a los compradores?
Los vendedores particulares cuentan con la posibilidad de ofrecer el servicio de depósito de garantía en Chrono24. Con este servicio usted puede ganar la confianza de compradores potenciales aumentado así sus posibilidades de venta. Nuestro equipo le asistirá en todo momento durante el proceso de venta. Y, lo mejor: para usted como vendedor, el servicio de depósito de garantía es completamente gratuito. ¿Desea ofrecer el servicio de depósito de garantía en Chrono24? Aquí puede encontrar más información.

También puede ofrecer otras formas de pago como por ejemplo: transferencia bancaria, PayPal o un servicio externo de fideicomiso. Es muy importante que envíe el artículo una vez que haya recibido el pago, y confirme que el dinero está en su cuenta.

Si ha elegido PayPal como forma de cobro, tiene que solicitar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de PayPal del cliente para emitir la solicitud de cobro. Para ello, debe solicitar los datos del comprador a través de un formulario. El enlace a dicho formulario se encuentra en todos los correos electrónicos recibidos por el comprador a través de nuestro sistema, así como en nuestro servicio de mensajería en myChrono24.

Por supuesto, también puede gestionar y procesar la venta personalmente y realizar la entrega del artículo en un lugar seguro. Le recomendamos que elija un lugar vigilado, como por ejemplo una joyería.
¿Chrono24 compra directamente relojes?
Chrono24, la plataforma online de compraventa, reúne entusiastas de la relojería a nivel mundial. La negociación se realiza entre el comprador y el vendedor. Por este motivo, no tasamos ni verificamos artículos. Le recomendamos que venda su reloj a través de un anuncio privado.
¿Por qué no puedo ver como vendedor la dirección de correo electrónico del comprador?
Ocultamos las direcciones de correo electrónico de compradores y vendedores en la comunicación a través de nuestro sistema con el fin de proteger los datos de todos nuestros usuarios de posibles ataques de phishing u otros tipos de estafa realizados en nuestra plataforma.

Una vez que haya llegado a un acuerdo con el comprador, puede solicitar los datos, como por ejemplo la dirección de entrega o la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de PayPal del cliente, a través de nuestro formulario. Encontrará el enlace a dicho formulario en todos los correos electrónicos recibidos por el comprador a través de nuestro sistema.

A continuación podrá ver un ejemplo de una dirección de correo electrónico anónima:
41d07ee4-9cb3-4893-ade2-012bb56efc88-1un98@reply.chrono24.com
¿Qué es un número de referencia?
El número de referencia indica el modelo o la versión de su reloj y se compone de varios números y letras. Algunos fabricantes graban el número de referencia en el exterior de la tapa (no debe confundirse con el número de la caja). Sin embargo, otros fabricantes graban la referencia entre las asas o en el fondo de la esfera. En todo caso, es esencial que el número de referencia se encuentre en los papeles de su reloj o en la factura. Si no lo encuentra, busque en internet el nombre del fabricante grabado en la esfera de su reloj y compare las imágenes encontradas en internet con el mismo. Esta búsqueda le será útil y le ayudará a encontrar la información.

myChrono24

¿Qué ventajas tiene registrarse en myChrono24?

Ofertas exclusivas
Obtenga acceso a ofertas que solo son visibles para usuarios de myChrono24. Tendrá acceso exclusivo a ofertas de vendedores privados durante los primeros días de la publicación.

Llegue antes a su meta
myChrono24 reduce el esfuerzo de los usuarios registrados. No debe introducir ningún «captcha» y nuestro sistema de autocompletado le permite buscar el reloj que desea de una manera aún más sencilla.

Manténgase siempre al día
No se pierda ni una oferta interesante con las búsquedas guardadas. Usted guarda su búsqueda y nosotros nos ponemos en contacto con usted en cuanto lleguen nuevas ofertas.

Manténgalo todo bajo control
Con su lista de deseos personal, tendrá siempre a su alcance ofertas interesantes.

Administre cómodamente las ofertas
En el área myChrono24, puede administrar sus ofertas de forma clara y centralizada.

Vuelva a encontrar fácilmente ofertas interesantes
La cronografía de myChrono24 registra automáticamente las últimas ofertas que usted vio. Así se pueden encontrar fácilmente ofertas interesantes.

¿Cómo se editan o se borran los anuncios privados?
Los anuncios privados se editan en el área de myChrono24 Mis anuncios. Pulsando en el enlace correspondiente, puede cambiar o eliminar sus anuncios. Si desea realizar cambios en el precio, fabricante o modelo, escriba a PrivateSeller@chrono24.com. Tenga en cuenta que, una vez que haya eliminado su anuncio, este se eliminará definitivamente de nuestro catálogo.
¿Cómo se editan los datos personales?
Acceda al área myChrono24 con su dirección de correo electrónico (nombre de usuario) y su contraseña. En Mis datos puede editar y guardar sus datos personales, p. ej., nombre, dirección, número de teléfono o contraseña. En el área Ajustes, puede cambiar los ajustes del portal y de correo electrónico y elegir el idioma preferente en el que desea recibir los correos electrónicos de Chrono24. Desde ahí, también puede suscribirse o darse de baja de nuestro boletín de noticias.

Vender relojes de forma profesional

¿Cómo me registro como vendedor comercial?
En tan solo unos pasos, puede registrarse como vendedor comercial en Chrono24:
  1. Introduzca sus datos personales
  2. Guarde su información de pago (tarjeta de crédito o en Alemania también domiciliación bancaria SEPA)
  3. Envíe sus documentos de verificación
A continuación, ya podrá cargar sus primeras ofertas. No obstante, antes de que sus ofertas se publiquen, su cuenta de vendedor comercial debe ser activada por Chrono24. Tenga en cuenta que la activación se realiza una vez que se hayan comprobado sus datos y documentación. Para ello, necesitamos copias de los siguientes documentos, ya sea cargándolos o enviándolos por correo electrónico, fax o correo ordinario:
  • Extracto del registro mercantil o registro de empresas
  • Comprobante de domicilio mediante una factura telefónica, de electricidad o similar.
Aproveche el período de prueba gratuito de 30 días para probar a fondo Chrono24.
¿Qué tarifas se ofrecen a los vendedores comerciales?
Chrono24 ofrece diferentes paquetes adecuados a diferentes necesidades. Los paquetes se diferencian, entre otras cosas, en la cantidad de ofertas incluidas y de fotos por oferta. Además, las tarifas influyen en el posicionamiento en la lista de resultados de búsqueda y en las ofertas más destacadas en la página principal de Chrono24. Puede pagar mensualmente o por anticipado para un año. Aquí encontrará todos los detalles.
¿Quién puede reservar un paquete premium y que ventajas comporta?
Solo ofrecemos paquetes premium a los vendedores comerciales que lleven registrados en Chrono24, al menos, un año. Además, el vendedor comercial debe ser un Trusted Seller. Las condiciones para conseguir el estatus de Trusted Seller y el sello las encontrará aquí.

El paquete premium comporta algunas ventajas. Aumenta la visibilidad de sus ofertas en la página principal y en los resultados de búsqueda, y puede insertar más fotos. Además, todas las ofertas se marcan con el símbolo de Premium Seller. Sus ofertas más destacadas se marcan en la lista de resultados con la palabra TOP en la foto. En la página de ofertas, se muestran a los interesados solo sus propias ofertas de relojes en el área «Estos relojes también podrían interesarle». Además, se beneficia de ofertas sin publicidad, ya que no aparecen anuncios de otros vendedores comerciales junto a sus ofertas.
¿Cómo se insertan las ofertas?
Puede insertar usted mismo sus relojes o importar los datos desde su web.

En el área de vendedor comercial puede crear usted mismo sus ofertas. Para ello, rellene el formulario Oferta nueva. Nuestro cuestionario le lleva rápidamente a una descripción completa de su reloj. Dependiendo del paquete reservado, puede publicar entre 6 y 16 fotos para cada oferta.

La importación de datos desde su web es posible a partir de 25 ofertas y el listado PRO. Para ello, los datos se importan desde su web de forma totalmente automática y se actualizan diariamente.
¿Por qué no puedo ver como vendedor la dirección de correo electrónico del comprador?
Ocultamos las direcciones de correo electrónico de compradores y vendedores en la comunicación a través de nuestro sistema con el fin de proteger los datos de todos nuestros usuarios de posibles ataques de phishing u otros tipos de estafa realizados en nuestra plataforma.

Una vez que haya llegado a un acuerdo con el comprador, puede solicitar los datos, como por ejemplo, la dirección de entrega o la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de PayPal del cliente, a través de nuestro formulario. Encontrará el enlace a dicho formulario en todos los correos electrónicos recibidos por el comprador a través de nuestro sistema.

A continuación podrá ver un ejemplo de una dirección de correo electrónico anónima:
41d07ee4-9cb3-4893-ade2-012bb56efc88-1un98@reply.chrono24.com

La Protección al Comprador de Chrono24

¿Qué es la Protección al Comprador de Chrono24?
Con la Protección al Comprador de Chrono24, estamos a su servicio desde el momento de la compra en adelante: en el raro caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro apoyo. Le ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria tratando con el comerciante. Póngase en contacto con nosotros hasta 14 días tras el recibo de su pedido ().
¿Cuándo es aplicable la Protección al Comprador de Chrono24?
Si ha comprado un reloj a un vendedor a través de Chrono24, puede utilizar en cualquier momento la Protección al Comprador de Chrono24. Debe haber realizado su pedido formalmente a través del sistema Chrono24. Las compras que usted haya acordado exclusivamente con el comerciante (por ejemplo, por teléfono, correo electrónico, mensajero o personalmente) están excluidas de la Protección al Comprador.

Tenga en cuenta que las compras privadas no pueden ampararse bajo la Protección al Comprador de Chrono24.
¿Durante cuánto tiempo es válida la Protección al Comprador de Chrono24?
Si desea informar de un problema, póngase en contacto con nosotros en un máximo de 14 días tras la entrega, indicando su número de pedido ().

Preguntas sobre el servicio Trusted Checkout

Comprar

¿Cuándo puedo realizar una compra a través del servicio Trusted Checkout?
Este tipo de ofertas se pueden reconocer a través del símbolo verde de Trusted Checkout. Estas se publican en la página de resultados y en la página de las ofertas.
¿Tengo que registrarme en Chrono24 antes de realizar una compra?
Sí, de esta forma podremos mantenerle informado en todo momento sobre el estado de su compra y estaremos a su disposición para ayudarle en lo que necesite.
¿Cómo puedo ponerme en contacto directo con el comerciante?
Usted puede ponerse en contacto con el comerciante en todo momento a través de los datos indicados por él mismo. Nosotros estaremos encantados de responder a todas las consultas relacionadas con su pedido Trusted Checkout. Simplemente llámenos al número de teléfono +1 646-887-3560 o escríbanos un correo a .
¿Cuánto cuesta el servicio Trusted Checkout?
El servicio Trusted Checkout es gratuito.

Forma de pago

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Le ofrecemos la posibilidad de comprar mediante tarjeta de crédito (VISA o MastedCard) o transferencia bancaria. La forma de pago disponible para los artículos se indica en la página de las ofertas.

Trabajamos en colaboración con el proveedor de servicios de pago Mangopay. Esta empresa se especializa en ofrecer soluciones de pago para las plataformas online que, a la vez, trabaja conjuntamente con el grupo francés Crédit Mutuel Arkéa.

Envío

¿Qué tan rápido están disponibles los artículos?
Como regla general, los artículos ofrecidos mediante el servicio Trusted Checkout están disponibles inmediatamente o a corto plazo. Toda la información la puede encontrar en la página de la oferta.
¿Cuáles son los plazos de entrega y cuánto cuestan los gastos de envío?
Pedidos mediante solicitud de compra
Una vez que envíe su solicitud de compra, el comerciante le remitirá una oferta con los gastos y los plazos de envío.

Pedidos mediante el servicio «¡Cómprelo ya!»
Tanto la disponibilidad del artículo como los gastos de envío se indican en la página de la oferta.
¿Con qué empresa de mensajería se envía el artículo?
Normalmente, el comerciante elige la empresa de mensajería. En la confirmación de envío se le indicarán todos los detalles relacionados con el envío.
¿Puedo conocer el estado del pedido haciendo un seguimiento del envío?
Nosotros le informaremos tan pronto como su pedido haya sido enviado. Si corresponde, también le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento.
¿El artículo está asegurado contra robo o daños durante el transporte?
Los pedidos realizados a través del servicio Trusted Checkout se envían asegurados, siempre y cuando usted no haya acordado lo contrario con el comerciante.
¿Qué valor máximo cubre el seguro del transporte?
Por lo general, el seguro cubre el valor total del artículo enviado.

Garantía

¿Las compras realizadas mediante Trusted Checkout ofrecen derechos de garantía adicionales o especiales?
Aplicamos las disposiciones de garantía legalmente reguladas. No llevamos a cabo ningún tipo de ampliación de los derechos de garantía.

Devolución

¿Cómo puedo devolver un artículo?
Por favor, póngase en contacto con nosotros para acordar la devolución. Puede llamarnos al número de teléfono +1 646-887-3560 o escribirnos un correo electrónico a .
¿Cómo puedo cancelar mi pedido?
Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 14 días después de haber recibido el artículo. Llámenos al número de teléfono +1 646-887-3560 o envíenos un correo electrónico a . Nosotros le confirmaremos la cancelación del pedido dentro del plazo establecido y le informaremos de los pasos a seguir.
¿Quién paga los gastos de envío de la devolución?
Los gastos de la devolución corren a su cargo. Tenga en cuenta que, asegurando el valor completo del artículo, los gastos de envío pueden llegar a alcanzar los 250 euros. Nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición para aclararle cualquier duda. Puede llamarnos al número de teléfono +1 646-887-3560 o enviarnos un correo electrónico a .
¿Mis datos están seguros en Chrono24?
Sí, incorporamos la última tecnología en seguridad para proteger sus datos personales de la manipulación, pérdida total o parcial, y el acceso no autorizado por parte de terceros. Puede encontrar más información al respecto en nuestra política de privacidad.
¿Mis datos serán cedidos a terceros?
Utilizamos su información personal únicamente para tramitar la solicitud de compra y el pedido. No cedemos en ningún caso sus datos a terceras personas no involucradas en el proceso de solicitud y compra del artículo. Encuentre más información en nuestra política de privacidad.
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