Iniciar sesiónIniciar sesión
810 relojes para "

Hublot King Power

"
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección

Su selección

Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Volumen de suministro
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Hublot King Power Oceanographic 4000 Hublot King Power Oceanographic 4000 MX$ 176,749

Un reloj extra grande de lujo: el Hublot King Power

El Hublot King Power es un reloj de pulsera extremadamente voluminoso. Casi ningún otro reloj resulta tan imponente en la muñeca como este. Aloja asombrosos calibres y complicaciones como un cronógrafo flyback, una función GMT o un tourbillon.

Lo más destacado de la colección Hublot King Power

  • Ediciones especiales limitadas
  • Relojes de pulsera extremadamente grandes con un diámetro de 48 mm
  • Relojes herméticos hasta 4000 m (400 bares)
  • Materiales de vanguardia como la cerámica y la fibra de carbono
  • Aleación propia de oro rojo denominada King Gold

Hublot King Power: relojes grandes y exclusivos

La colección King Power se caracteriza por ofrecer los relojes más grandes del catálogo de Hublot. Con sus 48 mm de diámetro, no pasan desapercibidos. Especialmente llamativa es la corona, los pulsadores y el puente protector de la corona. Además, lucen el inconfundible diseño "ojo de buey" con seis tornillos visibles sobre el bisel, los mismo elementos que recuerdan al prestigioso modelo Hublot Big Bang. Cabe señalar que personalidades como Usain Bolt, el rapero Jay-Z, Pelé o Diego Armando Maradona han sido orgullosos portadores de un reloj Hublot.

¿Qué modelos ofrece la colección Hublot King Power?

La colección Hublot King Power ofrece una amplia selección de modelos y variaciones. Presenta materiales como el titanio, el oro de 18 quilates o una aleación propia de oro rojo denominada King Gold. En comparación con el oro rojo convencional, la tonalidad del King Gold resulta más intensa. Hublot consigue este color mediante la utilización de un alto grado de cobre. La aleación también incluye una proporción de platino, el metal responsable de conservar durante años el matiz rojizo del material. Cabe destacar que algunos ejemplares lucen especialmente lujosos con diamantes adornando el bisel y la caja del reloj.
Los materiales de vanguardia como la cerámica y la fibra de carbono también están disponibles en esta colección. La cerámica se distingue por su poco peso y su alto grado de resistencia a los arañazos. Especialmente, los modelos que lucen una caja de cerámica negra resultan particularmente elegantes. La fibra de carbono es un material conocido en el ámbito del automovilismo y se caracteriza por su ligereza y por conceder a los relojes un estilo deportivo.

Funciones y complicaciones

Si le gustan los relojes deportivos y funcionales, la línea King Power ofrece una variada selección con modelos apropiados. La mayoría cuentan con una función de cronógrafo para cronometrar intervalos de tiempo. Aún más exclusivas son las versiones que ofrecen un cronógrafo flyback. Los modelos con un calibre de manufactura Unico también son piezas extraordinarias. Hublot desarrolló el calibre cronógrafo en sus talleres. En este sentido, cabe destacar que pocas casas son capaces de ofrecer movimientos cronógrafos propios. Entre los fabricantes más destacados en este ámbito se encuentran Rolex, Patek Philippe y Zenith.
Si usted suele viajar con frecuencia, le recomendamos que eche un vistazo a los King Power con una función GMT. Estos modelos se encargarán de indicarle tanto la hora local como la hora de origen. Algunos de los modelos más destacados son los ejemplares que integran un tourbillon y una función de cronógrafo.
El modelo Hublot King Power Oceanographic Diver 4000 se distingue por su robustez. El número 4000 indica el grado de profundidad que la pieza es capaz de soportar. Es decir, este reloj resiste una presión de 400 bar que se percibe a una profundidad de 4000 m. Los modelos que incluyen una función de cronógrafo ofrecen un grado de hermeticidad de 1000 m (100 bar). Como no, el Oceanographic Diver dispone de una válvula de helio para compensar la presión.

Las ediciones limitadas del King Power

La colección también se caracteriza por incluir varias ediciones limitadas. Los 333 ejemplares del King Power Alinghi se presentan en el mercado como un homenaje al equipo de vela de la Sociedad Náutica de Ginebra. El equipo Alinghi fue el primer yate catamarán europeo en ganar la Copa América en el 2003, el premio más prestigio en este ámbito. La edición limitada King Power Dwyane Wade, ofrece solo 500 relojes y rinde un homenaje al basquetbolista norteamericano Dwyane Wade, quien ha conseguido ganar más de una vez la NBA con los Miami Heat. El equipo de liga alemana de fútbol, el FC Bayern de Múnich, también ocupa un lugar honorífico en el colección. Esta edición limitada presenta solo 200 ejemplares que lucen los colores del club y plasma el logo del equipo a la altura de las tres en punto.
Modelo Resistencia al agua Funciones
King Power Alinghi Ceramic 100 m (10 bar) Cronógrafo
King Power Dwyane Wade 100 m (10 bar) Cronógrafo
King Power FC Bayern Munich Limited Edition 100 m (10 bar) Cronógrafo
King Power Oceanographic Diver 4000 4000 m (400 bar) Bisel giratorio, válvula de helio
King Power Oceanographic Diver 1000 1000 m (100 bar) Bisel giratorio, válvula de helio, cronógrafo

¿Cuánto cuesta un Hublot King Power?

Si está interesado en comprar un modelo de la colección Hublot King Power debe tener en cuenta el tamaño de estos relojes (48 mm de diámetro y 18 mm de altura) que no se adapta a cualquier muñeca. Sin embargo, si usted es un amante de los relojes de grandes dimensiones, esta colección le resultará perfecta. De hecho, los modelos Oceanographic 4000 y 1000 lucen aún más voluminosos con su corona atornillada y su puente protector. Sobre todo el King Power Oceanographic 4000 destaca por su robustez. Pocos relojes de buceo son capaces de ofrecer una grado de hermeticidad de 400 bar (4000 m). El Rolex Sea-Dweller Deepsea cuenta casi con la misma resistencia a la presión que el reloj Hublot. No obstante, el diver que bate el récord es el Rolex Deepsea Challenge. En el año 2012, este extraordinario ejemplar se sumergió atado a un batiscafo a casi 11 000 m de profundidad en las Fosas de las Marianas. Es más, el reloj incluso graba sobre la esfera la cifra de 12 000 m.
El precio de un Hublot King Power de segunda mano ronda los 10 000 euros. Estos relojes suelen encontrarse en un excelente estado de conservación. El modelo Oceanographic Diver 4000 se encuentra en el mismo rango de precio. Sin estrenar, su precio se aproxima a los 15 000 euros. Un Oceanographic 1000 nuevo con una función de cronógrafo también disponible al precio antes mencionado. Este modelo es relativamente nuevo en el catálogo y, por lo tanto, casi no se encuentran ejemplares de ocasión en el mercado.
Un reloj de segunda mano de la edición limitada Dwyane Wade cuesta cerca de 10 000 euros, mientras que los ejemplares nuevos alcanzan los 15 000 euros. Un Alinghi de cerámica cuesta 12 000 euros y la versión del FC Bayern Múnich sin estrenar ronda los 18 000 euros. Los modelos usados son un poco más asequibles y se encuentran en el mercado de ocasión por un valor aproximado de 13 000 euros.
Los Hublot King Power con una función GMT son relativamente nuevos. No existen casi modelos de ocasión y, por lo tanto, debe invertir al menos 19 000 euros para un King Power Unico GMT fabricado en cerámica. La versión fabricada en King Gold alcanza el rango de los 30 000 euros.

El precio de los relojes fabricados en King Gold

Si prefiere un reloj de oro, la colección Hublot King Power dispone de lujosas piezas fabricadas en una aleación de oro rojo de 18 quilates propia de la casa denominada King Gold. Los modelos de segunda mano rondan los 19 000 euros. Estos relojes suelen incluir una función de cronógrafo y, por lo general, se encuentran en muy buen estado de conservación. Sin embargo, los cronógrafos de oro nuevos alcanzan fácilmente los 26 000 euros. El Oceanographic Diver 4000 también está disponible en oro rojo y, sin estrenar, cuesta más de 20 000 euros. Los modelos nuevos con función de cronógrafo y una caja de oro rojo ofrecen un precio aproximado de 33 000 euros.

Las características del Hublot King Power

  • Caja de 48 mm de diámetro
  • Diversas ediciones limitadas
  • Oceanographic Diver hermético hasta 4000 (400 bar)