Iniciar sesiónIniciar sesión
1,736 relojes para "

Rolex Yacht-Master

"
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección

Su selección

Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Más...
Volumen de suministro
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Rolex 268655 Yacht Master Rolex 268655 Yacht Master MX$ 306,966

A bordo con el Rolex Yacht-Master

El Yacht-Master es el reloj ideal para los amantes de la navegación. Disponible en oro o platino, este reloj se muestra elegante y lujoso. La colección Yacht-Master ofrece una amplia selección de cajas de varios tamaños ajustables a cualquier muñeca.

Lo más destacado del Rolex Yacht-Master

  • Cronómetro certificado oficialmente
  • Materiales de primera calidad: acero inoxidable, oro o platino
  • Relojes de hombre y mujer: cajas de 29, 35, 37, y 40 mm
  • Exclusivo Rolesium (modelo de acero y platino)
  • Brazalete Oyster o Oysterflex

El espíritu náutico del Rolex Yacht-Master

Desde los años cincuenta, Rolex comparte un estrecho vínculo con los deportes acuáticos. Con el Submariner, la casa relojera suiza presentó el primer reloj de buceo profesional del mercado. El prototipo del modelo Sea-Dweller acompañó a la expedición del Challenger en la Fosa de las Marianas. En el punto más profundo de la Tierra, estos relojes experimentales fueron capaces de superar la presión de más de 1000 bares. En 1992, Rolex presentó el modelo Yacht-Master diseñado para los amantes de la vela.
La colección Yacht-Master ofrece una amplia selección de tamaños: cajas de 29, 35, 37 y 40 mm se ajustan perfectamente a cualquier tipo de muñeca. Respecto a los materiales, Rolex presenta versiones de oro Everose (oro rosa) o modelos bicolor conocidos como Rolesor. Es decir, variantes que combinan el oro amarillo con el acero. También dispone de exclusivos modelos de acero inoxidable y platino, los prestigiosos Rolesium. Estos relojes combinan una caja y un brazalete Oyster de acero inoxidable con un bisel y una esfera fabricados en platino. En comparación con el modelo Submariner, cuyo bisel giratorio unidireccional ofrece una mayor resistencia, adecuada para los buzos en las inmersiones, el Yacht-Master luce un bisel giratorio bidireccional más funcional. Este anillo permite calcular, por ejemplo, el tiempo de navegación entre dos boyas durante la regata.

Rolex Yacht-Master: asesoramiento de compra

¿Está buscando un reloj que le acompañe en la próxima regata? Entonces el Rolex Yacht-Master es el modelo perfecto para trazar el rumbo en alta mar. Presenta una resistencia al agua de hasta 100 m (10 bares) y se distingue por ofrecer materiales exclusivos  y lujosos como el oro y el platino. La colección deslumbra con una amplia selección de cajas que comprenden diámetros desde los 29 hasta los 40 mm. Por lo tanto, se dirigen tanto al público femenino como al masculino. Los modelos de mujer de 29 mm se encuentran en el mercado de segunda mano rondando los 4000 euros (nuevos a partir de los 7000 euros). Los relojes de ocasión masculinos con una caja de 40 mm están disponibles a partir de los 6000 euros. Los modelos sin uso previo se aproximan al rango de los 8000 euros. Las ediciones más recientes, es decir, el modelo de oro Everose de 18 quilates con un brazalete Oysterflex, rondan los 20 000 euros.

Información de compra

  • Modelos de Rolesium (acero y platino) exclusivos en la colección Yacht-Master
  • Modelo con cronógrafo de regata: Rolex Yacht-Master II (12 000 euros apróx.)
  • Relojes de mujer disponibles a partir de los 4000 euros. Reloj de hombre a partir de los 6000 euros

Las alternativas de otras firmas relojeras

  • Panerai Luminor 1950 Regatta 3 Days Chrono Flyback (12 000 euros apróx.)
  • Corum Admiral’s Cup AC-One (6000 euros apróx.)
  • IWC Portugieser Yacht Club Chronograph (7000 euros apróx.)

Los modelos y las versiones del Yacht-Master

El diseño del Yacht-Master es similar al del Rolex Submariner. Ambos presentan una caja Oyster y un brazalete de tres eslabones, así como un puente para la corona y una lente Cyclops sobre la ventana de la fecha posicionada a las tres. Las agujas centrales y los índices también se asemejan a los del legendario reloj de buceo. Sin embargo, prestando mayor atención se pueden reconocer las sutiles diferencias: el Yacht-Master ofrece un segundero de color rojo y el puente protector es un poco más grande que el canto de la carulla. No obstante, ambos se diferencian principalmente por el diseño del bisel: en el modelo naútico las graduaciones están plasmadas en relieve, pulidas y contrastan con el fondo mate del disco.
En 2015, Rolex presentó una nueva versión del Oyster Perpetual Yacht-Master fabricada en oro Everose. La casa suiza vistió el fondo del bisel con cerámica Cerachrom mate de color negro, altamente resistente a los arañazos. La graduación en relieve presenta un acabado pulido que armoniza con el anillo dentado fabricado en oro Everose. En combinación con la esfera y el bisel negro mate, este modelo presenta una pulsera Oysterflex. Una alternativa elegante y deportiva que se mantiene en la línea sobria, característica de la marca. Este brazalete patentado cuenta con una hoja fabricada en una aleación de níquel y titanio. Esta lámina está sobremoldeada con elastómero de color negro de tal manera que ofrece flexibilidad, robustez y durabilidad. La parte interna del brazalete está provista de "cojines" laterales que garantizan comodidad. De esta manera, el reloj no se adhiere a la piel y deja espacio suficiente para la movilidad de la muñeca.
Además de las cajas de diferentes tamaños y materiales, la colección presenta varias esferas. Las versiones de color negro contrastan con los índices y marcadores recubiertos de un material luminiscente que ofrece una excelente legibilidad en la oscuridad. Sin embargo, Rolex también ofrece esferas de nácar y platino. En particular, las esferas de color azul se muestran especialmente llamativas. Con ellas, la firma pone manifiesto su estrecha relación con los navegantes.

Calibre de manufactura alojados en el Yacht-Master

Al igual que el Submariner con indicador de la fecha, la versión de 40 mm del Yacht Master alberga el calibre 3135. Lanzado en 1988, este movimiento conquistó al público con su robustez y fiabilidad. Por este motivo, Rolex alojó dicho calibre en los primeros Yacht-Master presentados a principios de los noventa. Desde 2005, en este calibre oscila una espiral azul Parachrom desarrollada por Rolex durante cinco años. Esta pieza, fabricada en una aleación exclusiva de niobio y zirconio, es altamente resistente al magnetismo. La espiral es más delgada que el cabello humano y es diez veces más resistente que una espiral ordinaria. Por último, la doble curvatura final (Breguet) permite el movimiento concéntrico que ayuda a aumentar la precisión del reloj.
Todos los relojes Rolex ostentan un certificado de precisión otorgado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Adicionalmente, la casa lleva a cabo pruebas en sus propios talleres que son mucho más exigentes que las del COSC. Por este motivo, es posible ver la inscripción "Superlative Chronometer" adornando las esferas de los Rolex. En términos de precisión, esto significa que los calibres de la casa suiza presentan una desviación máxima de -2/+2 segundos al día. De hecho, el COSC admite una desviación de -4/+6 segundos al día.
Los modelos de 37 mm de diámetro están equipados con el calibre 2236, y las versiones de 35 mm alojan el 2235. Estos también oscilan en la colección Lady-Datejust. Entre las características más destacadas del 2236 se encuentra la espiral Syloxi patentada por Rolex. La casa utilizó silicio y óxido de silicio para fabricar esta pieza, que es altamente resistente al magnetismo y a las variaciones de temperatura. Esta espiral cuenta con cinco patentes, una de ellas por su geometría que se ha optimizado para incrementar la precisión del reloj: su forma es plana, vertical, concéntrica y con un sistema de fijación más eficiente. Asimismo, la rueda de escape de níquel y fósforo cuenta con propiedades antimagnéticas. La reserva de marcha del calibre ofrece 55 horas de autonomía.

Yacht-Master II: el cronógrafo de regata para profesionales

El Yacht-Master II amplía las funciones del modelo estándar con el cronógrafo de regata. Este es el primer reloj del mercado con un sistema de cuenta atrás programable con memoria mecánica. Dicha función existía hasta ahora en los relojes electrónicos con movimientos de cuarzo. Es decir, la complejidad técnica de esta función en un reloj mecánico es un logro admirable. A diferencia de los coches de carreras, los barcos de vela no inician la regata desde un punto fijo sino que se mueven en espera de la señal oficial de partida. Por este motivo, la función de cuenta atrás del Yacht-Master II es muy útil para los amantes de este deporte.
La característica adicional del Yacht-Master II, hace de este modelo uno de los relojes de pulsera más complicados del mercado. Además, con su diámetro de 44mm, este reloj se presenta como uno de los más grandes del catálogo de la marca. Solo el modelo Deepsee (44 mm) alcanza el mismo tamaño que el Yacht-Master II. Sin embargo, no es el único, algunas versiones de la colección Radiomir de Panerai sorprenden con cajas de 47 mm de diámetro.
Los Yacht-Master ofrecen la posibilidad de elegir materiales como el acero inoxidable, el oro amarillo, así como variantes bicolor que combina el acero y oro Everose (oro rosa) o modelos de oro blanco y platino. El precio del modelo estándar de acero inoxidable no supera las cinco cifras. El diseño del reloj se caracteriza por lucir una esfera de color blanco y un bisel de tono azul con la inscripción "Yacht-Master" sobre el disco. El acento cromático lo ponen el segundero rojo y la aguja adicional para la función de cuenta atrás, cuya punta presenta una forma triangular. El tamaño del reloj es la primera característica que distingue a este Rolex. Su estilo deportivo y elegante no solo marca tendencia sobre la cubierta de un yate, sino también en otros entornos más formales. La versión de oro blanco y platino luce especialmente sofisticado y sobria. Un símbolo de lujo y prestigio que alcanza el rango de las cinco cifras en el mercado.

Las características del Yacht-Master II

  • Incluye un cronógrafo de regata: función de cuenta atrás y sincronización inmediata
  • Primer reloj de pulsera en el mercado con sistema de cuenta atrás programable con memoria mecánica
  • Es uno de los Rolex más grandes del catálogo con una caja de 44 mm
  • Precio disponible a partir de los 12 000 euros
  • Materiales de primera calidad: oro amarillo, blanco y platino, acero o Everose y acero (de dos colores)

El Rolex Yacht-Master para el yate, el club náutico o la oficina

Rolex comparte los valores y la pasión de los navegantes, y ofrece un reloj que satisface las necesidades de los regatistas profesionales. No obstante, este elegante modelo se adapta a cualquier ocasión, tanto en la tierra como en alta mar. Versiones de acero, oro amarillo, blanco y rosa, así como las que combinan el platino, permiten elegir entre una amplia selección de modelos según el gusto y el estilo personal. La colección Yacht-Master también presenta innumerables tamaños, desde cajas de 29 a 40 mm de diámetro. El modelo de oro rosa, pulsera Oysterflex y bisel de cerámica mate resulta especialmente deportivo. En resumen, los relojes Yacht-Master se distinguen por su carácter sofisticado y sobrio que no deja a nadie indiferente.

Esto también le puede interesar: